Aitana y cuando conoces demasiado a tu ex (o sea, Cepeda)

En vivo y en directo.

Aitana se cambia de nombre a Aitanax
Aitana se cambia de nombre a Aitanax / aitana_ot2017

Puede pasar el amor, pero lo vivido no se olvida tan fácilmente. Así, lo que compartieron Aitana (19) y Cepeda (29) sigue haciendo mella en la del 'Teléfono', pues por una reacción que ha tenido la extriunfita en el Stories de su Instagram, parece que sigue recordando las ¿manías? del que fuera su churri.

Más que adelante (como MAM con Ana Guerra), Aitana ha dado un paso atrás cuando le han ofrecido unos caramelos: justo antes de que se decidiera a sacar uno (o los que fuera a meterse en la boca), le han dicho que podrían ser de Cepeda, y claro... ¡Atrás! La catalana los ha vuelto a dejar sobre la mesa y ha seguido como si nada.

¿Será que Cepeda para sus cosas es de los de la hermandad del puño? Nos creeríamos antes eso, que el hecho de que Aitana Ocaña no quiera ni tocar nada de su exchurri, ¿verdad? Y es que, a ver, toda ruptura será traumática; pero con lo feliz que ya es la triunfita con Miguel Bernardeau, habría pasado página sin más (piensa que esta vez no ha puesto ni 'poker face').

Si Cepeda está en el mismo (pacífico) 'mood' está por ver, pues los indirectOTes no le han faltado al de 'Por ti estaré'; eso sí, tal vez, también está ya sacando la mancha de mora con otra mora: <strong>rumores de noviazgo</strong> le están lloviendo últimamentelos rumores de noviazgo le están lloviendo últimamente, y ya sabes que cuando el río suena...

Sea como sea, Aitana ha soltado corriendo los caramelos de Cepeda, para que luego digan que 'a nadie le amarga un dulce', ¿eh?

Ay, gorriona...
Ay, gorriona...

Síguele la pista

  • Lo último