Aída Nízar se suma a Rocío Carrasco: más acusaciones contra Antonio David Flores

Ha hablado también de Olga Moreno (y es sobrecogedor lo que dice).

Aída Nizar por la calle (con bolso Chanel)
Aída Nizar por la calle (con bolso Chanel) / GTRES

El documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' sigue dando titulares. Las acusaciones por parte de Rocío Carrasco contra el exmarido, Antonio David Flores, son fortísimas, y cada vez son más las personalidades públicas que se animan a posicionarse. Una de ellas, Aída Nízar, quien acaba de soltar unas durísimas (y arriesgadas) acusaciones contra el exguardia civil. Asegura que él la intentó "matar" tras un encontronazo en el programa 'Enemigos íntimos'.

Las imágenes que aparecen en el documental de Rocío Carrasco muestran precisamente cómo Antonio David, en tiempos, se levantó de su silla para acercarse y encarar a Aída Nízar. Esto porque ella le dijo irónicamente que él era un "padrazo", algo que en su momento parecía no generar cualquier tipo de duda. Según Rociito, Antonio Da era un buen progenitor y ella, 'la mala de la película'.

Los años han ido pasando y Nízar no olvidó. Aprovechando que Europa Press le colocó hace días un micrófono delante, la televisiva no ha dudado en hablar alto y claro. A él lo define como "mala persona" y "agresor". Agárrate que vienen curvas.

"Lo que hemos padecido entre bambalinas tantos compañeros, tanto acoso y maltrato por parte de ese señor al que yo desenmascaré hace tiempo (...) Antonio David es una persona agresiva, es un agresor, es una mala persona, es una persona que ha hecho la vida imposible a infinidad de mujeres, ha hecho lo más aberrante que se puede hacer a una mujer y él incluso ha tenido que pagar para callarles la boca", dijo Aída.

Si estás hiperventilado, lo mejor será que te tranquilices porque hay más y de igual (o peor) gravedad. Seguimos: "Él lo único que teme es que yo saque infinidad de cosas que hay en este móvil de cuando convivíamos en el hotel, en 'Crónicas marcianas'. Cuando tú le decías no, él se ponía muy agresivo", recordó Aída sin especificar a qué se refería exactamente. "Cuántas veces hemos contado y hemos desenmascarado a un desalmado como es Antonio David. Cuántas mujeres habéis estado en su cama estando casado y habéis decidido desaparecer porque tenéis miedo. Que salgan", añadió.

A estas alturas de la historia, es importantísimo recordar que todos somos inocentes hasta prueba en contrario, y también que todos tenemos derecho a contar nuestra propia versión. Antonio David, hasta el momento, solo se ha pronunciado una vez para dejar claro que las acusaciones de maltratos son falsas y que piensa denunciar todo lo denunciable.

Volviendo a Aída, hay más frases fuertecitas: "Antonio David Flores ha logrado sugestionar a sus propios hijos, ha logrado apartarlos de su madre. Estamos viendo el rostro de una mujer acabada psicológicamente, enterrada psicológicamente. Y todavía ponen en duda las palabras de Rociito. ¿Qué necesitamos? ¿Verla enterrada? ¿Necesitan ver a esos muertos que va dejando Antonio David?", ha proseguido.

"Lo que ha soportado Olga es impagable... Lo que no entiendo es que una persona como Olga, tan maravillosa... ¡Por miedo! Olga está ahí por miedo, como estaba Rociito. Os recuerdo que ha tardado 15 años en hablar. La siguiente será Olga, la siguiente será la otra", concluyó Aída Nízar refiriéndose a Olga Moreno, la mujer de Antonio David.

Síguele la pista

  • Lo último