Adriana Abenia está a puntito de ver la cara de Luna

La luna, la luna, la luna, la luna tiene un espejo sobre el agua...

Adriana Abenia en Ibiza
Adriana Abenia en Ibiza / CORDON

Adriana Abenia está a puntito de dar a luz a su hija Luna. Si nosotros ya no aguantamos más por verle la carita al bebé, mas allá de las pistas que nos ha enseñado su mamá, imaginaros la presentadora... Adri lleva prácticamente nueve meses contándonos cada paso y etapa de su embarazo con detalle, nada que ver con Kylie Jenner, que no soltó ni prenda hasta el final.

¡Luna no te hagas de rogar!
¡Luna no te hagas de rogar!

La modelo ya se encuentra en la fase final del embarazo, está prácticamente a horas de poder abrazar a su bebé y eso se nota: Adriana comparte opiniones, inquietudes y sentimientos con su familia de 'followers' desde su cuenta deInstagram. En ella se ha pronunciado por última vez con una foto en la que está sonriendo de manera radiante mientras le hacen la prueba de monitores, para conocer el estado del bebé antes del parto.

Y entre tanta ilusión y nervios también hay tiempo para bromas: la presentadora ha confesado, con una foto de un 'shooting' en África durante su etapa de modelo, que ni en el Sáhara ha pasado tanto calor, y es que el médico ya no le aconseja bañarse en la piscina.

Otra muestra del humor que la caracteriza ha sido la foto compartida con su familia, en la que sus papás también se tocan la tripita y ella pregunta a sus seguidores: "¿Quién de los tres tiene más barriga?".

Lo cierto es que aunque el papá de la criatura no se encuentra delante de las cámaras como ella, también se encuentra muy ilusionado. Él es Sergio Abad, su novio desde la adolescencia, y hace poco celebraron juntos el que sería su último aniversario sin Luna. Él también ha comentado en las redes: "Creo que la madre tiene más ganas de dar a luz que Luna de salir".

Pero Luna no va a retrasarse mucho más y si lo hace, ¿será a ritmo de reguetón?. Esperamos ansiosos que su mami y su papi nos la muestren muy pero que muy prontito. Vayamos preparando el ¡bienvenida Luna!, porque visto lo visto está al caer.

Síguele la pista

  • Lo último