Adriana Abenia presume de cuerpo a bombo y platillo

Se nota, se siente: Luna está presente.

Adriana Abenia en Ibiza
Adriana Abenia en Ibiza / CORDON

Adriana Abenia se encuentra en la recta final de su embarazo. Está de ocho meses y a puntito de explotar, pero con las últimas fotos que ha publicado de espaldas en su perfil de Instagram luciendo cuerpazo (y melocotón) cualquiera lo diría.

Tanto la presentadora como su pareja, el futbolista Sergio Abad, han decidido tomarse un buen respiro y largarse a Ibiza de vacaciones ante la llegada inminente de su primera hija, Luna.

¿Y qué es lo más típico durante una escapada a la playa? ¡Exacto! Un buen posado como<strong>Amaia</strong> tras su regreso de <strong>Lisboa</strong> el que ha hecho Amaia tras su regreso de Lisboa: "Perdonad que os dé la espalda, pero voy a entrar al agua", ha escrito Adriana para todos su seguidores:

Perdonada guapi.
Perdonada guapi.

Lo mismo le da por marcarse un buen perreo que por darse un chapuzón en la piscina. Lo importante es relajarse porque el próximo mes de junio su vida dará un giro de 180 grados.

Pero no solo le hemos visto el cucu, también nos ha dejado ver esa barriga y, como siempre, ha hecho uso de su gracia natural: "Como cada año, velo por vuestra seguridad. Llevo boya incorporada".

Y menuda boya... GUAU!!
Y menuda boya... GUAU!!

También ha aprovechado el momento para dejarnos claro que todo está en orden y que no nos preocupemos por ella, que está de maravilla (menudo 'book' de fotos se ha marcado): "Las naranjas del zumo están lavadas, llevo protección 50+ y el chupa chups de fresa y nata es pasteurizado".

Hazme una foto, así como quien no quiere la cosa.
Hazme una foto, así como quien no quiere la cosa.

Le agradecemos toda esta información pero lo que de verdad nos apetece es... ¡Ver la carita a la pequeña Luna!

¡Qué viene, qué viene, eh, eh.
¡Qué viene, qué viene, eh, eh.

Síguele la pista

  • Lo último