Adriana Abenia lo tiene todo 'clarinete' tras su operación de pecho: no más hijos

A guardar los chupetes. 

Adriana Abenia y su hija

Adriana Abenia y su hija.

/ adrianaabenia

Nadie dijo que la maternidad fuese fácil y Adriana Abenia lo sabe. Ella y unas cuantas mamis famosas más, como Natalia Sánchez, que se ha llevado un sustazo con su peque que ha terminado en el hospital. Ser madre implica tener un total de: cero descanso, por eso hay personas que tienen claro que con un bebé en su vida ya es suficiente y es algo totalmente respetable.

Adriana Abenia ha hablado de este tema en su última entrevista para Vanitatis y lo ha hecho de una forma supersincera, igual que cuando anunció en sus redes que había tenido que ser operada de un bulto en el pecho. Y es que la colaboradora lo tiene bastante claro: tiene pinta de que Luna va a ser hija única.

"Nunca me había planteado hacerme esto, pero ya que tenía que entrar a quirófano, quise arreglármelo, porque ahora mismo pienso que no voy a volver a ser madre", bien hecho entonces, Adriana.

La presentadora tuvo que operarse de un bulto sospechoso en el pecho como te decíamos, una operación que por suerte salió bien. Y aprovechando que ta estaba metida en harina, Adriana decidió que era el mejor momento para devolver la forma a sus pechos, la que tenían antes de convertirse en mami: "Lo del pecho fue algo que no sabía si contarlo o no, pero luego pensé que si conseguía que al menos una mujer fuera a hacerse las pruebas diagnósticas iba a merecer la pena. Me ha quedado el pecho muy bonito y ahora toca lucirlo". ¡Claro que sí!

De hecho no ha perdido ni un segundo y en plena borrasca Filomena, así se plantó en redes sociales.

Cuidado con los catarros...
Cuidado con los catarros...

Síguele la pista

  • Lo último