Adara Molinero demanda a Ivana Icardi: prohibido hablar de su hijo

Esto es lo que acaba de hacer la ganadora de 'GH VIP'.

Adara Molinero en un plató de Telecinco
Adara Molinero en un plató de Telecinco / GTRES

Adara Molinero (28) 'is back'. Está cansada de permanecer callada y lo que tiene que decir está relacionado con la actual compañera sentimental de su ex, Hugo Sierra. No la quiere hablando en público de su hijo, el que tuvo con Hugo, y está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. Tanto que acaba de poner una denuncia.

La ganadora de 'GH VIP' ha hablado en exclusiva con Lecturas para decir qué le pasa y qué le molesta en el comportamiento de la argentina. Adara asegura haber intentado vivir en paz tanto con su ex como con Ivana, pero que no ha sido posible. Esto porque la modelo e influencer se ha puesto a hablar (bien) del hijo de Adara y Hugo en su canal de Mtmad.

"Que gane dinero hablando de un menor, aunque hable bien...", explica Adara a Lecturas. "No tiene que hablar de mi hijo, que hable de su hija ahora y que dé rienda suelta a que la gente opine de ella, a ver qué siente", añade.

Vamos, que la exazafata está muy molesta y no piensa dejarlo pasar. De hecho, asegura que ha presentado una demanda contra Ivana, así que prepárate para la guerra. ¿De qué 'team' vas a ser?

No sabemos si te acuerdas pero entre estas dos hay mucho en común. Ivana Icardi tuvo algo con Gianmarco Onestini, y Adara, también. La primera llegó a España para participar en 'Supervivientes', formato en el que ha conocido a Hugo Sierra, exnovio de Adara y padre de su hijo. Adara, por su parte, ya se había enamorado (y roto) con el italiano. Fue en Guadalix de la Sierra con una traición en directo, ¡superpotente!

Esta historia tiene todos los ingredientes de una telenovela mexicana, ¿verdad? Enfadada y molesta, Adara lo que quiere es que su 'rival' cierre la boca y no hable de su hijo. Para asegurarse de que así será, la modelo ha emprendido acciones legales contra la argentina. "Ya está presentada la demanda", asegura. "Ivana es una desalmada (...); ganando dinero a costa de un menor. Me parece enrevesado", añade.

La madrileña llevaba mucho tiempo siendo uno de los personajes 'telecinqueros' más perseguidos por la prensa. Hace más o menos un año y medio, decidió alejarse del foco mediático, asegurando que era lo mejor para su estabilidad emocional. Ahora vuelve, pero por un motivo importante: necesita frenar a Ivana y lo va a hacer por la vía legal.

Síguele la pista

  • Lo último