Adara Molinero actualiza al mundo entero sobre lo suyo con Rodri Fuertes

¿Será la definitiva?

Adara Molinero en 'Secret Story'
Adara Molinero en 'Secret Story' / secretstory

Después de 23247983434984 rupturas, parece que lo de Adara Molinero (28) y Rodri Fuertes está más que consolidado, o al menos eso dieron a entender cuando él, para sorpresa de todos, se presentaba en el plató de 'Secret Story' el día de la expulsión de la madrileña para demostrarle todo su amor. Sin embargo, los fans tienen dudas sobre cómo le va a la pareja, así que una de las preguntas más repetidas en los mensajes privados de la ex concursante de 'Gran Hermano' es si siguen juntos y si lo suyo va bien o no.

Por eso, hoy ha decidido responder a algunas de esas dudas en sus stories de Instagram y a la pregunta de "¿qué tal con Rodri?" ella respondía "¡Más enamorados que nunca! Esta foto me hace mucha gracia, es de un viaje que hicimos".

Aadara cuenta cómo le va con Rodri
Aadara cuenta cómo le va con Rodri / INSTAGRAM

Pues la verdad, nos quedamos más tranquilas sabiendo que su relación sigue viento en popa, aunque algo ya se intuía cuando lo primero que hizo Adara nada más salir del reality fue ir con su madre a hacerse un retoquito estético que tenía mucho que ver con Rodri. Te explicamos.

Resulta que Adara y Elena acudían a su clínica estética de confianza, que no es ni nada más ni nada menos que de Rodri. El novio de la exconcursante de 'Secret Story' emprendió hace un tiempo en este negocio donde oye, él también se hace sus pinchacitos y sus tratamientos. ¡Faltaría más!

Así que, madre e hija no perdían oportunidad y allí que iban a hacerse unos cuantos retoques que, por otro lado, no esconden y eran ellas mismas quiénes a través de Instagram contaban en qué habían consistido. Empecemos por Elena. La madre de Adara se hizo un tratamiento enfocado en la piel que consiste en tratar las líneas de expresión para acabar con las arrugas. Además, también se retocó los pómulos para elevárselos ya que al tener la cara tan delgada ya no se le marcaban.

Adara, por su parte, optó por pincharse un poquito de botox para combatir las primeras arruguitas que salen en la frente. Pero no solo eso, también aprovechó y se hizo un retoque en las ojeras. Este último tratamiento no es nuevo para la exconcursante de 'Secret Story' ya que se lo ha hecho anteriormente y es un proceso que tiene que repetir una vez al año para que perdure su efecto.

Síguele la pista

  • Lo último