Acusan a Armie Hammer de violación y la policía ya investiga el caso

Su vida se complicada cada vez más.

Armie Hammer en un evento en Nueva York
Armie Hammer en un evento en Nueva York / Evan Agostini

Lo que comenzó siendo una acusación de canibalismo que parecía sacada de una película de ciencia ficción se ha convertido en todo un drama cuyas víctimas no están dispuestas a dejar de denunciar. Tras unos meses en los que la vida privada de Armie Hammerse ha visto salpicada por multitud de testimonios de antiguas novias/amantes que acusaban al actor de obligarlas a realizar determinados actos denigrantes y violentos en la cama, ahora todo esto ha dado un paso más hacia adelante con la llegada de una mujer que lo acusa de haberla violado y golpeado durante cuatro horas.

"Pensaba que iba a morir", ha asegurado Effie, la mujer que ha decidido dar un paso adelante y denunciar al actor. En sus declaraciones, que ya están siendo investigadas por el departamento de policía de Los Ángeles, Effie relata lo siguiente: "El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente en el transcurso de unas cuatro horas. Durante este tiempo, él golpeó mi cabeza contra la pared en varios ocasiones provocándome heridas. También cometió otros actos de violencia sobre mi para los que nunca di mi consentimiento". Además Effie asegura que "a Armie le gustaba poner a prueba mi devoción hacia él y abusaba de mí mental, emocional y sexualmente".

De manera casi inmediata, el abogado de Armie Hammer ha salido en defensa de su cliente asegurando que todos los encuentros entre Effie y el actor "fueron completamente consensuados, discutidos y en los que participaron de manera mutua llegando a un acuerdo previo". Además, el letrado ha asegurado que está en posesión de ciertos mensajes de texto en los que Effie le detalla a Armie lo que quiere que él le haga y el intérprete le contesta lo siguiente: "No puedo involucrarme contigo de esta manera ahora mismo. Nunca acaba bien. Podemos seguir hablando y ser amigos, pero no puedo hacer eso".

Ahora el caso ya está en manos de la policía de Los Ángeles, pero está claro que todas estas acusaciones están haciendo que la vida, tanto personal como laboral del actor, se desmorone.

Síguele la pista

  • Lo último