La peor pesadilla de Maite Galdeano: ¿Se casan Sofía Suescun y Kiko Jiménez?

La pareja ha hecho una escapada romántica en medio de todo el revuelo familiar.

Se filtran las imágenes de Maite Galdeano saltando la valla de la casa de Sofía Suescun.

Kiko Jiménez con Sofía Suescun tras su regreso de 'Supervivientes'
Kiko Jiménez con Sofía Suescun tras su regreso de 'Supervivientes' / Instagram @kikookiko

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han decidido desconectar, al menos momentáneamente, de los escándalos y las tensiones familiares que los han rodeado en los últimos meses. En medio del torbellino mediático que ha provocado la asistencia de Sofía al plató de ‘¡De Viernes!’, la pareja se ha ido de escapada romántica.

Se sinceró y habló de todo

Sofía no dejó nada en el tintero, y fue muy clara en sus declaraciones en el programa de Telecinco, asegurando que lleva años lidiando con "comportamientos muy desagradables" por parte de Maite, atribuyéndolos a "celos tóxicos e irracionales". La ruptura entre madre e hija, que alguna vez compartieron una relación casi simbiótica, ha sido tan drástica que Sofía ha decidido dar un paso adelante y poner tierra de por medio.

Mientras el ambiente sigue caldeado en la familia Suescun-Galdeano, Sofía y Kiko han aprovechado este tiempo para desconectar en Linares, el pueblo natal de Kiko. Allí, la pareja disfrutó de unos días de calma y normalidad, lejos de las cámaras y las polémicas. Estas imágenes, que Kiko no dudó en compartir en sus redes sociales, muestran a la pareja más unida que nunca.

Pensado de cara al futuro

Pero si algo llamó la atención de sus seguidores, fue una publicación en la que Kiko mostraba a través de un carrusel de imágenes un resumen de su escapada. A la publicación le acompañaba la frase “Días que cuentan, importancia a lo que verdaderamente la tiene”, dando a entender que ahora mismo la prioridad de ambos es su relación.

Pero el detalle que ha levantado especulaciones ha sido el emoticono que ha utilizado Kiko, que no es otro que el de ¡una iglesia! ¿Podría ser este un mensaje encriptado sobre una posible boda entre Kiko y Sofía?

Tanto Kiko como Sofía son expertos en redes sociales, y saben que cualquier pequeño detalle es importante. La elección de los emoticonos no es algo menor, y que el de Linares haya decidido utilizar el emoticono de la iglesia no creemos que haya sido al azar.

Es cierto que los rumores de boda en la pareja llevan tiempo circulando, pero este gesto podría ser la señal más clara hasta la fecha de que los planes de futuro están más firmes que nunca. Y, por supuesto, nada podría ser una mayor pesadilla para Maite Galdeano que ver a su hija pasar por el altar con el hombre al que ha tachado de "manipulador" y "terrorista emocional".

El turno de Maite

La respuesta de Sofía al emotivo mensaje de Kiko tampoco se hizo esperar: "Gracias por tanto, mi amor", escribió la influencer junto a dos corazones rojos, dejando claro que su relación sigue viento en popa a pesar del grave conflicto que ha sucedido en las últimas semanas.

Mientras tanto, Maite Galdeano no se ha quedado de brazos cruzados. La de Pamplona ha anunciado que también se sentará en el sofá de ‘¡De Viernes!’ para contar su versión de los hechos y dar más detalles sobre la situación familiar. Aislada en su apartamento en Murcia tras la ‘expulsión’ por parte de su hija de la casa en la sierra de Madrid, Galdeano sigue esperando una reconciliación que parece cada vez más lejana.

Síguele la pista

  • Lo último