Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, aprovechando al máximo su último verano antes de ser padres

La pareja ha decidido hacer otra escapada, esta vez a Galicia.

La foto de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia que "encanta" a Terelu.

Alejandra Rubio habla por primera vez de Carlo Costanzia
Alejandra Rubio habla por primera vez de Carlo Costanzia / Gtres

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia saben lo que es exprimir al máximo unas vacaciones, dando ejemplo de cómo disfrutar del verano mientras cuentan los días para la llegada de su primer hijo. La pareja, que espera al bebé para diciembre, ha decidido escapar del bullicio de las cámaras y embarcarse en una romántica escapada a Galicia.

Del sur, al norte

Desde su llegada a la mágica región gallega, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han decidido mantenerse en un perfil bajo y dedicarse a explorar los encantos del noroeste de España. Alejandra ha compartido en sus redes sociales imágenes y vídeos del viaje, en los que se puede ver a una pareja feliz y enamorada, compartiendo momentos íntimos y disfrutando de cada pequeño detalle. Como si de una pareja de adolescentes se tratase.

En este ‘recap’ de la escapada, la influencer y colaboradora de televisión ha dejado claro lo mucho que ha disfrutado de su tiempo en Galicia, poniendo como pie de foto “Galicia me enamoró”, mientras mostraba imágenes de ellos explorando la ciudad y haciéndose bromas.

Un bebé muy esperado

Los seguidores y amigos de la pareja no tardaron en llenar la publicación de comentarios y mensajes, ‘envidiando’ la escapada y haciéndoles saber que se les ve muy felices juntos. De hecho, la futura abuela Terelu Campos, en otro carrusel de fotos que compartió su hija, le comentó que se notaba que estaba disfrutando y desconectada, “que os hacía falta”, para luego rematar diciendo que la quiere “infinito” y que se tiene muchísimas ganas de verla.

El viaje a Galicia no es solo una escapada de desconexión para Alejandra y Carlo, sino una forma de disfrutar juntos de sus últimas vacaciones antes de la llegada del bebé en diciembre.

La pareja ha sido vista en la playa de Espiñeiro, y también en el centro de la ciudad. Según ha comentado para ‘La voz de Galicia’ el copropietario de la coctelería donde pararon a tomar algo, Adrián Hermida, tanto Alejandra como Carlo fueron “muy agradables”. También le reconocieron al propietario que estaban en A Coruña “tomándose un respiro y que lo estaban pasando genial”, por lo que queda claro que el viaje está siendo todo un éxito.

Esta escapada el norte de España forma parte de un verano que está siendo de viajes para la pareja, que también ha visitado Baleares y Andalucía. Con el anuncio de su embarazo a principios de verano, Alejandra y Carlo están aprovechando cada minuto antes de la tan deseada llegada del bebé.  

Síguele la pista

  • Lo último