Así es Alejandro Caraza, la actual pareja de Marta Riesco

La periodista está en un momento dulce con su nueva etapa en la carrera periodística y su nueva relación.

Marta Riesco y su vuelta al reporterismo: lo mejor de su regreso a la televisión.

Marta Riesco en la Cuore Sumer Party
Marta Riesco en la Cuore Sumer Party / Álex Rivera

Marta Riesco nos ha dejado conocer un poco más acerca de su nueva pareja en ‘Ni que fuéramos… shhh’, y son muchos los nuevos detalles que ahora sabemos de Alejandro Caraza.

Quiromasajista, músico y trabajando en una fábrica

Alejandro es una persona que persigue sus sueños pero que tiene los pies en el suelo, comenta Riesco. Ha estudiado la carrera de quiromasaje, pero su verdadera meta es entrar en el mundo de la música, sueño que lleva persiguiendo desde los 14 años. Y su participación en el concurso televisivo ‘La Voz’ le brindó visibilidad y una plataforma para mostrar su talento.

A pesar de su pasión por la música, Alejandro trabaja en una fábrica de aceitunas durante el turno de noche. Este trabajo es el que le proporciona estabilidad mientras persigue su carrera musical y disfruta de sus otras pasiones, como el esquí, deporte del que es un apasionado.

Marta ha destacado su admiración por su dedicación y carácter, describiéndolo como “un hombre trabajador, guapo y bueno”. “Me encantaría que viniese al programa y lo conocierais”, afirma Riesco, que está viviendo una nueva etapa de su carrera periodística en ‘Ni que fuéramos’.

Riesco es la primera chica famosa con la que está Caraza, y sobre esto también ha sido preguntada, por si le preocupaba el hecho que su pareja estuviese saliendo con ella por interés y para ganar visibilidad, a lo que Marta contundente ha respondido que no, al contrario, “me preocupaba lo que él pensara de mi trabajo en televisión”, remata.

Nueva etapa profesional y sentimental

Kiko Matamoros le ha hecho saber a su compañera de plató que se alegra muchísimo de que Alejandro haya llegado a su vida, ya que después de la enrevesada relación de Marta Riesco con Antonio David, Alejandro podría haber llegado a la vida de la periodista para estabilizarla.

Caraza y Riesco se conocieron en la grabación del videoclip para una canción de Alejandro, y desde ese momento la llama se encendió. Al cantante lo que le enamoró de la periodista fue su personalidad “tan única”, remarcando que Marta “lo da todo y te cuida como nadie”, para luego admitir que no tiene queja ninguna con su nueva relación.

La primera imagen que tenemos de Alejandro Caraza es de un hombre multifacético, talentoso y sobre todo, muy trabajador y corriente. Un perfil muy diferente a las anteriores relaciones que ha tenido Marta Riesco y que podría ser lo que realmente necesitaba la periodista.

Síguele la pista

  • Lo último