Los Beckham celebran las bodas de plata recuperando su famoso conjunto morado

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham / Bang Showbiz / Bang Showbiz

David y Victoria Beckham conforman una de las parejas más emblemáticas de las últimas décadas. El que fuera futbolista de equipos como el Real Madrid y el Manchester United, y la artista del grupo musical Spice Girls, se conocieron en 1997 y únicamente dos años después se casarían.

La boda costó más de 1,5 millones de euros y se celebró el 4 de julio de 1999 en el precioso castillo de Luttrellstown. Desde entonces, en estos 25 años, el matrimonio compuesto por estas dos estrellas mediáticas ha vivido de todo, pasando por importantes épocas de crisis pero también por etapas de máxima felicidad. Como por ejemplo formar una familia con cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, quienes también se encuentran en el centro de los focos mediáticos.

Bodas de plata

Actualmente David Beckham es uno de los propietarios del equipo de fútbol Inter de Miami, quien fichó a Leo Messi el año pasado, y Victoria se dedica al mundo de la moda con su propia marca y ha vestido a celebridades e incluso a personas importantes de la realeza británica.

Hoy, los Beckham celebran sus bodas de plata, y lo han hecho de una forma que está a la altura de su fama. Eran una de las parejas más guapas de esa época, quizá la más conocida mundialmente, ya que ambos eran muy destacados en su sector y que estuvieran juntos les había hecho aún más famosos.

Pioneros en 1999, y en 2024

1999 no es 2024, y que decidieran casarse con tantos cambios de looks, en concreto con unas prendas moradas creadas por Antonio Berardi exclusivamente para ellos, llamó mucho la atención. Y así es cómo han querido celebrar sus bodas de plata, recordando su modelito más icónico.

En unos preciosos tronos dignos de cualquier realeza, David y Victoria posan sonrientes con el vestido y el traje que llevaron un día como hoy de hace 25 años. “Mirad qué hemos encontrado…” ponen como pie de foto.

“Sí, los tenemos. No puedo creer que hayan pasado 25 años y todavía nos entren” pone Victoria, que también manda un saludo a sus hijos, recordándoles que tanto ella como David les quieren mucho.

Por último David Beckham ha querido compartir un vídeo recopilatorio con imágenes de aquel 4 de junio de 1999 que acaba con un cómico 'plot twist' de Victoria sufriendo por entrar en el mismo vestido 25 años después.

La pareja ha sabido recomponerse siempre a todos los baches por los que han pasado y 25 años después parece que se quieren igual, o incluso más, que aquel 4 de julio de 1999.

Síguele la pista

  • Lo último