Laura Escanes responde a los que le han dicho que ha engordado (y muy bien respondido)

Ha sido apoyada por sus seguidores por su valentía y honestidad.

Laura Escanes y Sindy Takanashi comparten su posado a lo 'potra salvaje' (el tema del verano).

LAURA ESCANES EN NUEVA YORK
LAURA ESCANES EN NUEVA YORK / INSTAGRAM @lauraescanes

Laura Escanes se encuentra en Menorca disfrutando de unas vacaciones con amigas. Pero ayer, en medio del disfrute, Escanes tuvo que contestar a unos comentarios despectivos relacionados con su peso. Cansada de los juicios sobre su apariencia física, la influencer ha contestado de manera directa y tajante a todos aquellos que la critican a través de sus ‘stories’ de Instagram.

Preguntas sin sentido

Todo comienza con un comentario que recibió Escanes preguntándole si había engordado. Ante esto, Laura compartió una captura y devolvió la pregunta: “Contéstame tú a esta pregunta antes: ¿Qué más te da?”.

Captura 'storie'

Captura 'storie'

/ @lauraescanes

En la siguiente historia la joven influencer empieza explicando que inicialmente había optado por no responder a este seguidor pero que, tras reflexionar sobre ello, prefirió romper el silencio y compartir su verdad.

"Lo he pensado mejor y sí te voy a responder. Tal vez me arrepienta, pero ahí va", comienza diciendo Laura, para posteriormente confirmar que había ganado alrededor de 7 kilos desde agosto del año pasado. “Agosto el cual me pasé llorando, sin comer, completamente infeliz y llegué a pesar lo mismo que cuando tenía 18 años”, reconoce la catalana.

No estaba en mi peso real”, declara Laura Escanes, pero que los comentarios que recibía eran todos positivos como “ay qué cuerpazo, qué delgadita, qué guapa…” siendo estos un reflejo de la superficialidad de las redes sociales. Sin embargo, a pesar de haber ‘engordado’ 7 kilos, se siente más saludable y feliz que nunca: “Estoy sana, mentalmente estable, sin ansiedad, sin sufrir”, afirmó Escanes.

Captura 'storie'

Captura 'storie'

/ @lauraescanes

Mensaje de reflexión

Aprovechó esta circunstancia para lanzar un mensaje a todo el mundo, recordando la importancia de no juzgar a las personas por su físico sin saber sus “circunstancias personales” porque no sabemos en qué momento está cada uno ni el “daño que le podemos hacer”. Para rematar, Laura hace saber a sus seguidores que hoy, 11 meses después, “aquí estoy, FELIZ y con un cuerpazo de la hostia”.

Como fondo de la ‘storie’, Escanes ha hecho un collage con fotos de su cuerpo anterior y actualmente, de una báscula y de ella llorando, en lo que presuponemos que será esa época complicada que ha mencionado.

Con este mensaje, Laura Escanes hace un llamado a la reflexión sobre cómo nuestras palabras pueden afectar a los demás y que no debemos juzgar a nadie por su físico ni por otro motivo. Sus valientes declaraciones han sido recibidas con apoyo y admiración por parte de sus seguidores, quienes han elogiado su honestidad y fortaleza.

Síguele la pista

  • Lo último