Este es el sueldazo que cobraba Terelu Campos cuando estaba en RTVE

Kiko Hernández ha revelado cuánto cobraba la Campos en 'Mañaneros'.

Alejandra Rubio llora en televisión al hablar de su embarazo: "Me voy a arrepentir".

Terelu Campos habla de su hermana en 'Supervivientes'
Terelu Campos habla de su hermana en 'Supervivientes' / Gtres

Kiko Hernández ha vuelto a sorprender a la audiencia con una revelación impactante sobre el salario de Terelu Campos durante su etapa en RTVE. La hija de María Teresa Campos tiene ya un largo recorrido en televisión y ni el cierre de 'Sálvame' le ha impedido continuar aumentando su currículo profesional.

De Netflix a RTVE

Pasando por Netflix primero, Terelu dejó Telecinco para dar un salto hacia la televisión pública. Empezó en el programa de las tardes 'La plaza' junto a Jordi González, un programa que finalmente tendría los días contados y acabaría por dejar de emitirse. Pero ahí no acabaría el paso de la Campos por RTVE, y es que después de la cancelación de 'La plaza', Terelu no tardaría en encontrar un puesto en otro de los programas más vistos de la cadena, aunque en esta ocasión le tocaría ir a plató por la mañana.

'Mañaneros', presentado por Jaime Cantizano, se hizo con los servicios de la hermana de Carmen Borrego y mucho se ha hablado desde entonces del sueldo que recibía como colaboradora, aunque se desconocían números exactos.

Kiko Hernández y el supuesto sueldazo

Pero para eso está Kiko Hernández, que ha compartido con todos los espectadores de 'Ni que fuéramos' el sueldazo que se llevaba Terelu por cada programa de 'Mañaneros', ahora que ha fichado de nuevo por Telecinco como colaboradora en el programa '¡De viernes!'.

En medio de todo este contexto, Kiko ha confiado en su fuente y ha asegurado que Terelu Campos cobraba "3.000 euros por programa, bastante más que Lydia Lozano y Chelo García-Cortés", que presuntamente cobraban 400 euros por día. Ante esto Víctor Sandoval, indignado, respondía: "Pero si eso tiene que aprobarse en el Congreso y el Senado, ¡que es dinero público!', mientras que el resto de colaboradores se quedaron con cara de incrédulos.

Después de soltar la bomba, Kiko Hernández rectificaría y aclaró que no eran 3.000 euros por programa, sino 500, un número que se acerca bastante más a lo que cobraban Lydia y Chelo. "Mi fuente está contaminada" decía Hernández como justificación del error. Aunque se desconoce quién es la persona infiltrada de Kiko, los rumores y las teorías no tardaron en salir, y en redes sociales se especula que la propia Lydia Lozano es la fuente 'contaminada'.

Todo esto del sueldo de Terelu surge a raíz de las especulaciones que han salido sobre sus finanzas, más aún después de la noticia del embarazo de su hija Alejandra Rubio junto al hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia.

Síguele la pista

  • Lo último