Alba Carrillo previene a Miguel Abellán sobre Feliciano López: “Te va a dejar insatisfecho”

La modelo ha vuelto a atacar, con su manera particular, a su ex.

Alba Carrillo se defiende y 'explota' contra un político.

Alba Carrillo

Alba Carrillo le tira una pullita a Clara Chía.

/ Instagram: @albacarrillooficial

La modelo, empresaria y escritora madrileña, Alba Carrillo, no es de las que suele dejar títere con cabeza. Esta vez ha sido el turno del retirado torero Miguel Abellán, que describió a al exnovio de Carrillo como un “tío guapo y elegante”, e incluso añadió que si no fuera porque le gusta el otro género, él “no tendría ninguna duda” de ir a por el tenista. Para situar en el contexto, estas palabras las dijo Abellán delante del propio Feliciano, cuando acudieron juntos a la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid.

Aprovechó la ocasión para tirar pullitas

Sobre estas declaraciones ha sido preguntada Alba Carrillo, que con su humor tan único, no se lo pensó a la hora de contestar. “Abellán, no lo intentes porque te va a dejar insatisfecho, mejor sigue tu carrera”, dijo la madrileña en un ataque directo al que fuera su pareja.

La futura presentadora de 'Jugando con fuego' declaró que Abellán “le cae bien” porque trata bien a su hijo y también porque es amigo de Fonsi, “pero a mí en su día me tiró los tejos” soltó sin remordimientos. Seguidamente, soltó una reflexión en relación con este hecho, y es que “si le gusto yo, no le puede gustar Feliciano”, haciendo referencia a lo diferentes que son cada uno de ellos. La modelo bromeó con la escena de ver a Miguel y Feliciano y sobre este plan de ir a Las Ventas juntos, y lo definió como “dos heterobásicos yendo a los toros”.

Ataque tras ataque

No es la primera vez que Alba Carrillo ataca al que fuera su marido (por menos de un año), aunque curiosamente la gente se posiciona del lado de ella, ya que parece que todos los comentarios que la escritora hace, los hace a consciencia y con fundamento.

Entre los ‘ataques’ más conocidos se encuentran aquella vez que dijo que le sorprendía que administrase la Caja Mágica (estadio multiusos en Madrid) cuando no era capaz de gestionar “ni su propia nevera”. Aunque para muchos, en estas ocasiones en las que se refiere a Feliciano, la modelo ha llegado a pasar algunos límites, como cuando dijo: “Tengo dos pomeranias, y una vez tuve una oveja y un cerdo. Y me llegué a encariñar tanto que acabé casándome con él”, dijo en ‘Nos hemos liado’.

A pesar de esto, si hay algo que Alba Carrillo no hace es criticar por la espalda, ya que si tiene que decir algo lo dirá de manera abierta, directa y sin filtros, siempre con su peculiar sentido del humor. 

Síguele la pista

  • Lo último