Las primeras imágenes del viaje de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, ¿y una indirecta directa?

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio / Instagram: @alerubioc

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y colaboradora del programa ‘Así es la vida’, ha vuelto a la escena pública después de un parón tras anunciar su embarazo. Aprovechando el viaje que ella y Carlo Costanzia han hecho a las islas Pitiusas para alejarse de los focos mediáticos, Alejandra ha compartido las primeras fotografías en esta nueva etapa y lo que parece una indirecta o un mensaje encriptado que nos está intentando mandar. 

Vuelta al ruedo: plató y pódcast

La influencer, desde que sacó la exclusiva de su embarazo, decidió mantener un perfil bajo tanto en sus redes sociales y sin dar entrevistas a nadie, hasta que hace unos días asistió al pódcast ‘Drama Queen’ de Pilar Vidal y también al programa ‘Así es la vida’, en los que se desfogó ante todas las críticas y comentarios que estaban recibiendo tanto ella como su pareja y futuro papá, Carlo Costanzia.

Sé de lo que va este mundo y a lo que nos dedicamos, pero no todo vale”, decía Rubio sobre los comentarios que se habían dicho sobre ella y esta noticia. “Mucho feminismo, pero luego…”, remataba la hija de Terelu.

Este mediodía la influencer subía de nuevo una publicación a su Instagram después de tres semanas, y ha compartido una imagen que ha dejado descolocados a los periodistas y también a sus seguidores.

Imágenes de Ibiza y letra de una canción

La primera imagen muestra a Alejandra sonriente a bordo de un barco, disfrutando del mar Mediterráneo. Luego viene una serie de imágenes que bien podrían estar sacadas de Pinterest, como una de un precioso atardecer, otra de una playa de arena blanca de Ibiza, otra de las aguas cristalinas que parece un cuadro al óleo…  pero lo que realmente ha llamado la atención ha sido la última de las fotos.

En ella, Alejandra comparte una captura de la letra de ‘Dos clavos a mis alas’, de Enrique Bunbury, en lo que parece una indirecta a alguien o un mensaje encriptado:

"Pon dos clavos a mis alas, veneno que apague mi voz. Si me quieres callar, pon dos clavos a mis alas, cemento a mis zapatos, y tírame al mar. Y vuelta a empezar. No creí que fuera necesario explicar un porqué de lo que soy", dice el fragmento que ha elegido la influencer-

Aunque muchos han interpretado esto como una indirecta de que es imposible callar y cambiar a Alejandra (habría que clavarle las alas, poner cementos en sus zapatos y tirarla al mar), otros han entendido esta publicación como una reflexión sobre los sentimientos por los que está pasando ante la presión social y mediática a raíz de la noticia de su embarazo.

Ahora la pareja, tras disfrutar de un tiempo juntos antes de la llegada del bebé, se encuentra de vuelta en Madrid y según parece este tema seguirá ocupando portadas por un tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último