El junte que no sabíamos que necesitábamos: Leticia Sabater, Georgina Rodríguez y la intervención de la policia

La artista ha actuado en el cumpleaños de una amiga de Georgina.

El lujoso regalo de Georgina a Cristiano Ronaldo Jr. por su cumpleaños.

Leticia Sabater
Leticia Sabater / Gtres

En uno de estos giros inesperados de la vida, como si del guion de una comedia se tratara, nadie hubiese esperado ver a Leticia Sabater y Georgina Rodríguez juntas en un mismo evento.

Según comentaron en 'Ni que fuéramos... shhh', la pareja de Cristiano Ronaldo se encontraba con unas amigas en uno de los restaurantes más lujosos de la capital española para celebrar el cumpleaños de una de ellas.

El restaurante en cuestión es 'Mena', ubicado en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, una de las más exclusivas de todo el país.

Intentemos imaginar cuál fue la reacción de todos los invitados cuando entró por la puerta del restaurante Leticia Sabater...

Llamada a la policía por el espectáculo

Y es que según comentó el periodista Javier de Hoyos, ninguno de los asistentes, incluida Georgina, sabía que Leticia Sabater iba a actuar en directo, únicamente la cumpleañera que quería dar una sorpresa a sus amigos.

La cantante interpretó algunos de sus temas más conocidos, pero parece que su actuación no acabó de agradar a todos los presentes en el restaurante, que estaban disfrutando hasta al momento de una velada más tranquila.

Parece que la situación se puso tan tensa que incluso algunos de los comensales, ajenos al cumpleaños, decidieron llamar a la policía para pedir que parara la actuación, al menos mientras se encontraran ellos en el restaurante.

Los agentes, al llegar al lugar, solicitaron a la cantante que detuviera su espectáculo hasta que el local se despejara un poco, a lo que Leticia Sabater accedió de manera tranquila, sentándose en una mesa hasta poder continuar con su espectáculo.

Lo que sí han podido saber varias fuentes a través de unos testigos en el restaurante es que a Georgina Rodríguez no le ha molestado la actuación de Sabater, al contrario, se encontraba contenta, riéndose y disfrutó del espectáculo.

Parece que la idea de sorpresa de la cumpleañera fue todo un éxito entre los invitados, creando una fiesta única (eso seguro) y memorable, ya que seguro que la recordarán durante los próximos años.

Síguele la pista

  • Lo último