La actriz que le dio el 'bocao' a Beyoncé ya ha confesado

Así, de buenas a primeras.

Beyoncé en un partido de baloncesto con poca barriga
Beyoncé en un partido de baloncesto con poca barriga / GTRES

El 'bocao' en la cara que le dio una actriz a Beyoncé (36) en medio de una fiesta está yendo para largo, y es que morder a 'Queen B' no es moco de pavo... Cuando nos enteramos de la historia, solo nos dieron dos pistas: que era actriz y que iba drogada. Todos estamos pendientes de saber quién se atrevió a sacarle los colmillos a Beyon, y estamos de suerte: ¡La actriz ha confesado!

"Está bien, lo admito. Fui yo la mordedora", ha escrito en su Instagram la presunta culpable, pero... ¿Te puedes imaginar de quién se trata? Los fanáticos han mirado con lupa la lista de invitados a la fiesta, y puesto que Beyoncé dijo que "no suele estar así" [de drogada], los fans entienden que la mordedora debe ser medio cercana a la diva.

Dos sospechosas sacaron en claro los 'followers' de Beyoncé: Sanaa Lathan y Sara Foster. No obstante, ambas negaron la mayor por las redes: la primera, diciendo que en caso de haberlo hecho, habría sido "un mordisco de amor", y la segunda, diciendo que la halagan al creer que puede acercarse tanto a Beyoncé.

Venga, vale, de acuerdo...
Venga, vale, de acuerdo...

¿Y si ellas no fueron, quién es la culpable? Piensa un poco, ¿quién entiende de colmillos, de morder y esas cosas?

No, no es Robert Pattinson; un poquito más atrás en el tiempo. ¿Te acuerdas de 'Buffy, cazavampiros'? Pues sí, como lo oyes, Sarah Michelle Gellar es la mordedora confesa de Beyoncé:

Evidentemente, es una broma (habrá que ver si Beyon se ha reído) pero es que a la de Buffy se lo han puesto a huevo, y como últimamente no está muy en los focos... "Olvidasteis que yo también estoy en la colmena", ha escrito la propia Sarah en Instagram.

Bueno, mucho jijí, jajá, pero seguimos sin saber quién es la verdadera culpable... Chrissy Teigen (32), ¿soltarás la bomba algún día?

Síguele la pista

  • Lo último