Se acabó el roneo entre Johnny Depp y su abogada, Joelle Rich

Lo suyo no habría sido muy serio, que digamos.

Johnny Depp y Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe'
Johnny Depp y Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe' / Bang

Malas noticias para Johnny Depp (59). No porque se haya retomado el juicio contra Amber Heard que hizo interminable el verano de 2022, sino porque, según algunas fuentes cercanas al protagonista de 'Piratas del Caribe', lo suyo con su abogada habría llegado a su punto final. Y es que, según la rumorología, el actor habría comenzado una relación sentimental con Joelle Rich al poco de terminar aquel enfrentamiento en los tribunales con la que fuera su esposa y coprotagonista de 'Los diarios del ron'. Quizá fuera antes, quizá fuera durante, pero está claro que entre ellos había mucho 'feeling' en este proceso judicial.

Según esta persona del entorno del actor, de 59 años, la abogada, de 37 años, había renunciado a representar al protagonista de 'Sleepy Hollow' lo que podría estar relacionado con el fin de su relación sentimental. Otras informaciones, esta vez venidas de 'Page Six' indican que lo suyo habría sido un roneo en mayúsculas, que no tenía nada que ver con algo serio o monógamo. "Johnny y Joelle estaban vinculados románticamente, pero no eran exclusivos el uno del otro", dijo otro anónimo a 'TMZ'.

Esta noticia de la ruptura llega poco después de saber que Johnny Depp aparecerá en el próximo desfile de moda Savage X Fenty de Rihanna. Se desconoce si lo hará luciendo la lencería de la firma que dirige la cantante y tampoco está muy claro si aparecerá pisando la pasarela o por los aires, una opción por la que optó en los MTV Music Awards 2022, cuando apareció embutido en un traje de astronauta sin ningún motivo aparente. Menudo espectáculo.

Recientemente, Johnny Depp ha estado de gira con su amigo músico Jeff Beck, lo que en cierto modo le ha mantenido en el candelero a la espera de que la industria del cine vuelva a hacerle un hueco entre sus filas. No obstante, algunas filtraciones apuntan a que podría repetir su papel en 'Piratas del Caribe' como el capitán Jack Sparrow, después de que lo expulsaran de esta franquicia de Disney al conocerse todo lo que había sucedido con Amber Heard.

No obstante, él mismo, muy defraudado, llegó a decir que nunca más volvería a trabajar con la gran factoría de animación debido a dicho despido. No solo por orgullo, también porque sufrió su cartera, ya que según sus gestores, el actor perdió cerca de 22 millones de dólares a raíz de su salida y como resultado de aquel enfrentamiento legal donde Amber Heard le acusaba de maltratador.

Síguele la pista

  • Lo último