Aaron Carter no quería que salieran a la luz sus memorias, a pesar de haberlas coescrito

El artista se negó a este lanzamiento días después de que la editorial lo anunciase.

Aaron Carter reflexiona sobre su cambio de vida
Aaron Carter reflexiona sobre su cambio de vida / BDG

El recientemente fallecido Aaron Carter no quería que se publicaran sus memorias, a pesar de haberlas completado y estar en el último tramo del proceso, esto es, a la espera de una fecha concreta para el lanzamiento de su biografía. Ya contaba con todo lo demás: estaba completamente escrito, corregido y con una editorial interesada, Ballast Books.

Sin embargo, el hermano de Nick Carter, que murió el pasado 5 de noviembre a los 34 años y en su casa, estuvo en contra de que esta firma editorial lo distribuyera y expresó su negativa poco después de que anunciasen a bombo y platillo que 'Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life' (que viene a traducirse como 'Aaron Carter: Una historia incompleta de una vida incompleta') se publicarían el próximo 15 de noviembre.

Así lo ha confirmado recientemente una fuente que no se ha querido identificar a la columna PageSix, perteneciente al diario The New York Times, que ha asegurado que el cantante no quería tener nada que ver con ese libro que, lógicamente, ahora ha generado aún más expectación. "[La producción] se detuvo, así que no vale solo con que el editor diga que haya luz verde. ¡Eso va en contra de los deseos de Aaron!", ha comentado esta persona, que no se ha querido identificar.

En este sentido, es importante recordar que el autor de este libro, Andy Symonds, que se sentó durante varias horas con el protagonista para tomar nota de algunos de los recuerdos y experiencias más importantes de su vida, ha querido seguir adelante con sus planes de publicarlo a pesar de la repentina muerte de Aaron. Este hombre ha dicho que su prota "estaba muy emocionado por contar su historia" y, aunque no llegó a completar su historia, sí cree conveniente dar a conocer la parte en la que pudieron trabajar juntos.

Y más:

Sin embargo, este libro contendría una especie de presagio sobre la forma en la que acabó perdiendo la vida, ya que en un capítulo donde cuenta su adolescencia recuerda cómo las presiones de la fama le dejaban hecho polvo y llegaba a dormirse en la bañera, precisamente el lugar en el que fue hallado muerto. De ahí que personas cercanas a Aaron, como la actriz Hillary Duff, que fue uno de sus amores tempranos, hayan condenado el lanzamiento del libro.

"Es realmente triste que solo una semana después de la muerte de Aaron haya un editor que, de forma imprudente, quiera sacar provecho de esta tragedia publicando un libro, sin tomarse el tiempo o cuidado apropiados para verificar la validez de su trabajo. Reducir la historia de Aaron a lo que parece ser un cebo para el 'clickbait' con fines lucrativos es repugnante", ha asegurado la estrella de Disney. Por el momento, la editorial no ha hecho comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último