AARG!! El truco de Katy Perry y Orlando Bloom para ponerse en forma son... ¡Enemas!

'Green' is the new hamburguesa con patatas.

Katy Perry y Orlando Bloom juntos por una hamburguesa

Katy Perry y Orlando Bloom juntos por una hamburguesa

/ Andreas Rentz

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que Katy Perry (34) y Orlando Bloom (42) han elegido para seguir su relación sentimental. La cantante y el actor, <strong> boda</strong>a punto de caramelo con la boda, están con los preparativos y organización de la misma y cada día se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro, sobre todo por las cosas AARG!! que hacen juntos.

Desde la propuesta del matrimonio de Orlando a Katy, todo ha ido fluyendo como la espuma y mejorando como el vino. Tienen la suerte de coincidir en su pasión por los tratamientos de salud alternativos (con la de cosas que hay en el mundo, y coinciden en esto) y siempre se apoyan mutuamente cuando alguno de los dos decide seguir una de esas dietas 'detox' (de la cama al 'wc') que están tan de moda.

Así los imaginamos en su casa.
Así los imaginamos en su casa.

"A mí me va mucho ese rollo: todo lo relacionado con la salud y la curación y el cuidarse. Según te vas haciendo mayor, te das cuenta de que las resacas duran más tiempo porque las células de tu cuerpo han comenzado, literalmente, a morirse", ha explicado la estrella del pop a su paso por el programa 'Smallzy's Surgery', donde además ha enumerado algunas de sus técnicas favoritas para eliminar toxinas de su organismo. ¡Que se nos ha vuelto 'fitness'!

"Hace poco seguí un programa que se llama Pancakarma, y que se basa en los principios de alimentación y curación de la Ayurveda (un tipo de medicina tradicional de la India que busca equilibrar el cuerpo-mente y el espíritu). Tienes que hacerte muchos enemas, eso sí, y en resumen te ayuda a eliminar toda la mi**da que acumulas en tu cuerpo, en todos los sentidos. Hay muchas formas de lidiar con las dolencias sin necesidad de tomarse una pastilla, y siempre me ha gustado explorar esas alternativas. A Orlando también le interesa mucho todo ese estilo de vida new age. Hoy, por ejemplo, estamos intentando 'desintoxicarnos' un poco porque comimos demasiados croissants mientras estábamos de vacaciones". Siempre se ha dicho que las dietas en pareja, son mejor.

Como cualquiera, Katy aunque algunos días se proponga comer muy sano para compensar excesos pasados, (las 7 magdalenas del desayuno o las dos hamburguesas de la noche) nunca se privaría de darse un capricho en uno de sus restaurantes favoritos de comida rápida. "Hoy estoy tomando mucha fruta y también estoy bebiendo vinagre de manzana, y más tarde intentaré que mi almuerzo sea vegano, pero también es muy probable que mañana me coma una hamburguesa de In-N-Out", comenta la cantante. Una manzana por una palmera de chocolate, ¡hay que ser equilibrado!

Hay que mover el 'cucu'.
Hay que mover el 'cucu'.

Además de la alimentación, ambos lo intentan acompañar con el deporte y por lo que vemos ir en 'tandem' les gusta bastante, y si además va acompañado de un poco de "postureo" pues mejor que mejor. La verdad, que lo que Katy promueve es realmente algo bueno, ya que dada su influencia en los jóvenes todo lo que sea beneficioso para ellos es bien recibido por sus seguidores. ¡A seguir cuidándose se ha dicho!

Síguele la pista

  • Lo último