Tras 7 días de búsqueda... Fallece el perrito de Orlando Bloom y Katy Perry

Qué penita.

Orlando Bloom y su perro
Orlando Bloom y su perro / orlandobloom

Hace unos días Orlando Bloom (43) daba la voz de alarma: su perrito Mighty había desparecido y no iba a parar hasta encontrarlo. Una búsqueda que se ha alargado hasta siete días donde el actor confesaba que no había pegado ojo y que le podía la ansiedad y la tristeza de no poder encontrar a su amiguito peludo.

"Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo enviad INFORMACIÓN REAL", escribía en su Instagram.

Tras un largo trabajo era el propio Orlando quien daba la triste nociticia pues en una de las batidas habían encontrado el collar de Mighty abandonado en el suelo. Este es un golpe durísimo tanto para el actor como para Katy Perry (35) pues el pequeño caniche de color marrón acompañaba a la pareja allá donde fuese y era uno más de la familia.

"Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día ~ el número de finalización ~ encontramos su collar ... He llorado más esta semana de lo que creía posible...", se puede leer en el texto que publicaba el actor en su Instagram.

Precioso homenaje.
Precioso homenaje.

Además, para tener al pequeño Mighty siempre presente, Orlando se tautaba en la parte izquierda del pecho un corazón con el nombre de su perrito.

Síguele la pista

  • Lo último