Esto es lo único que pide Shakira cada vez que se queda en la casa de Piqué

El divorcio más famoso del mundo sigue dando que hablar.

Shakira salda su deuda con Hacienda por dos motivos muy importantes para ella

Shakira cantando en el festival Coachella con Bizarrap en el fondo
Shakira cantando en el festival Coachella con Bizarrap en el fondo / GTres

La ruptura de Shakira y a Gerard Piqué fue una de las más sonadas de los últimos tiempos. Por no decir de la historia. Y no solo porque ambos son muy, muy famosos en todo el mundo.

Las condiciones y circunstancias en las que se dio todo, recordemos que se dice que ella le pilló a él siéndole infiel por un bote de mermelada, dieron lugar a miles y miles de titulares e informaciones de lo más llamativas en diferentes medios de comunicación de todo el planeta. 

Algunas de ellas las jamás se han confirmado y se han quedado en simple rumores, aunque lo que si era cierto es que él llevaba tiempo viéndose con otra chica, Clara Chía, algo que hasta Shakira utilizó como argumento para varias de sus canciones. 

Pero a lo que vamos, porque hoy tenemos otra de esas noticias que nos dejan algo perplejas acerca de esta relación, y está relacionada con la casa que ambos compartían en Barcelona.

Tal y como informan diferentes medios, ambos siguen pasando temporadas en dicha casa con sus hijos. Eso sí, Shakira tiene una condición cada vez que la visita: no quiere tocar absolutamente nada que haya tocado Clara Chía. Pero nada. Un hecho que se avecina algo complicado, por lo que cada vez que la artista colombiana visita la ciudad condal, debe avisar con bastante antelación al servicio para que se encarguen de arreglar y poner a punto todo.

Quizá, llamadnos locas, suene un poco exagerado todo. Pero claro, todas queremos sentirnos bien y a gusto en nuestra propia casa.

Síguele la pista

  • Lo último