Los cero cuerpos de separación entre Harry Styles y María Pombo en Madrid: cafetito y tortilla de patata

¿Qué hacía Harry Styles en Madrid y qué tiene que ver María Pombo en todo esto?

Quién es quién en la familia Pombo: todo lo que sabemos de sus integrantes.

Qué hacía Harry Styles en Madrid
Qué hacía Harry Styles en Madrid / Gtres

Parece que a Harry Styles le gusta Madrid especialmente y es que no es la primera vez que vemos al cantante por las calles de la capital pasando casi inadvertido. Pero ojo, siempre hay alguien que lo reconoce vaya como vaya vestido y esta última vez no iba a ser menos. Te diremos más: sabemos cuál fue su ruta gastronómica. ¿Qué tiene que ver María Pomo en todo esto? Atentx.

Harry Styles ha pasado unos días en Madrid con motivo del festival Kalorama donde actuaban artistas de la talla de Sam Smith, que recientemente sacó tema junto a Aitana, o la Dj Peggy Gou que además la conocemos por su relación con Arón Piper. Pero a lo que vamos. Que el actor antes de ir al festi se estuvo paseando por el centro de Madrid primero a por un café porque sí, a Harry también le gusta su buen cafecito de especialidad.

En un vídeo de TikTok se ve como el cantante está en una cafetería del centro, en concreto en una llamada Acid Shop donde se pidió su cafecito seguramente para llevar. Lo mejor de todo es que el usuario de la red social ha investigado hasta los precios de esa cafetería y los café están en torno a los 2 o 3 euros.

Pero hay más y es que parece que Harry Styles además de café también quería producto nacional y allí que se fue a por una tortilla de patata. El local elegido para degustar tal manjar español fue La Martinuca y de ahí lo de que el cantante estuvo relacionado con María Pombo en su visita a Madrid ya que ella es socia del restaurante. Madre mía la teoría de los cinco cuerpos se reduce a exactamente cero unidades de cuerpos entre estos dos. OMG.

Hay más pues desde La Martinuca nos han chivado cuáles fueron las elecciones del cantante que le gusto tanto que además repitió. Según nos cuentan, después de pedir la tradicional tortilla de cebolla el viernes, Harry repitió en el local de Barquillo pidiendo una segunda de pimiento verde el mismo sábado. Ambas tortillas rondan entre los 20 y los 25 euros. ¡Cómo sabe!

Síguele la pista

  • Lo último