Liam Hemsworth no prepara las 'flowers': todo sobre su no segunda boda

Aunque lleva años con su novia, Gabriela Brooks, lo de casarse se está poniendo complicado.

Cómo, cuándo y por qué se divorció Miley Cyrus de Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth y su segunda boda que probablemente nunca veremos
Liam Hemsworth y su segunda boda que probablemente nunca veremos / Gtres

Parece que aunque lleven juntos ya su buen tiempo (sí, el divorcio de Miley fue en 2020, aunque 'Flowers' lo estemos cantando desde hace poco), parece que la boda entre Liam Hemsworth y Gabriella Brooks no va a llegar pronto prontísimo. Nos encantaría verlos, ver de nuevo a Elsa Pataky y Chris Hemsworth dándolo todo, evidentemente, pero todo parece indicar que están retrasando lo de casarse y, ojo, que lo mismo se retrasa ya forever.

Según una fuente cercana a la pareja, Liam y Gabriella no tienen planes de casarse pronto, y quizás nunca lo hagan, tal y como le ha dicho a Us weekly: "No tienen planes de casarse pronto - y tal vez, nunca". La experiencia pasada de Liam con el matrimonio parece jugar un papel importante en esta decisión.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks no se casan... Pues que pongan esta foto enmarcada en el salón

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks no se casan... Pues que pongan esta foto enmarcada en el salón

/ Gtres

El recuerdo de su matrimonio con Miley Cyrus

Liam estuvo casado con Miley Cyrus entre 2018 y 2020, una relación que fue muy mediática y que tuvo un final complicado. Según se ha dicho, esa experiencia no fue la mejor para Liam, y ahora es más cauteloso con la idea de casarse de nuevo. El actor no tiene los mejores recuerdos de su primer matrimonio, y eso podría estar influenciando su visión actual sobre el tema: "Liam no tuvo una buena experiencia la primera vez. Y no es algo en lo que piense de forma positiva".

La historia de amor con Miley

La historia de Liam y Miley comenzó en el set de la peli 'La última canción' en 2010. Miley, que ahora tiene 31 años, reveló en TikTok cómo comenzó todo. "En 2008, necesitaba hacer otra película para Disney y no quería que fuera parte de 'Hannah Montana'. Una vez que escribimos el guión, llegó el momento de hacer audiciones a todos los chicos que interpretarían a Will, mi novio en la película. Lo habíamos reducido de miles a los tres finalistas, y Liam formaba parte de esos tres finalistas".

La química entre ellos fue clave (aunque la película no fuese un gran éxito, quizá podrían haberlo visto como premonición): "Creo que uno de los elementos que hizo que la película fuera tan especial fue ver a dos personas muy jóvenes enamorarse la una de la otra, algo que ocurría en tiempo real y en la vida real, así que la química era innegable. Y ese fue el comienzo de una larga relación de diez años".

El rodaje fue el inicio de esa union, que pasó sus buenos altibajos. A pesar de que su historia de amor terminó, ambos han seguido adelante con sus vidas.

Síguele la pista

  • Lo último