Víctor Sandoval abre el cajón de la caca de Mediaset: qué pasa con los vetos

Después de la cancelación de 'Sálvame' han sido muchos los secretos que han salido de detrás del programa y Victor Sandoval no se corta para hablar de ellos.

Define fantasía: Marta Riesco y Víctor Sandoval, al Benidorm Fest.

Fotografía de Victor Sandoval
Fotografía de Victor Sandoval / Gtres

La trama de Mediaset, para los que fueron colaboradores de 'Sálvame', parece no haber terminado. Hemos podido escuchar a muchos de ellos hablar sobre el tema en diferentes ocasiones, y esta vez ha sido el turno de Víctor Sandoval, quien ha acudido al pódcast de Podimo, 'Me falta calle', presentado por Sergio Macías. En dicho programa Víctor no se ha cortado ni un pelo y ha hablado de temas bastante candentes acerca de los despidos y las tramas que se removían dentro de la productora de Mediaset.

El presentador del programa, Sergio, le ha preguntado a Víctor si creía que la productora podría estar arrepintiéndose de la cancelación de 'Sálvame', a lo que Victor ha respondido con un simple 'no'. Asimismo, el presentador de TV asegura que no le guarda ningún rencor a Mediaset, siquiera a Jorge Javier Vázquez, con quien aún mantiene relación y quien sigue trabajando dentro de la productora.

Esto es lo que ha dicho Víctor al respecto: "Yo no me pico. Digo, mira lo que te has perdido. El valor lo tengo yo, no lo tienen ellos. Ellos utilizan mi trabajo para enriquecerse, pero el que desarrolla el trabajo soy yo. El que consigue la audiencia soy yo". De igual manera, el excolaborador de 'Sálvame' asegura: "Adoro Mediaset y para mí será siempre mi casa". También ha añadido que vivió su despido como otro cualquiera y que, sin duda, él es quien peor lo ha pasado económicamente de entre todos sus compañeros de programa.

Algo muy interesante que ha mencionado Víctor es el 'veto' de Telecinco, una teoría que asegura que hay personas dentro de los programas que deciden quien puede ir al programa o quien no lo tiene permitido. "El veto no está en quien lo hace, está en quien lo permite. Quien permite el veto es el culpable. Yo puedo vetar a quien me dé la gana, pero como no soy nadie...", ha comentado sobre su anterior programa, 'Sálvame'. "El veto es una condición", ha asegurado el extrabajador de Mediaset.

A estas palabras ha añadido: "Yo nunca he vetado a nadie, ni siquiera a mi exmarido. Yo no dejo sin comer a nadie". Tras decir eso, Viíctor ha hablado sobre su condición tras la ruptura con su exmarido Nacho Polo. "Me ha robado la vida. Yo tuve un trastorno adaptativo psicológico. Fui a un psicólogo. Pensaba que estaba soñando y si hacía algo me iba a despertar. Y yo pensaba que lo tenía que hacer. Ahí es cuando les dio miedo y me dijeron que me separase un poco del trabajo", ha explicado sobre su trauma.

Para dar por terminado el tema relacionado con Mediaset y el recorte del programa 'Sálvame', Víctor ha contado lo que ocurrió realmente y de lo que no se ha hablado hasta ahora. "Antes de que nos echaran de Mediaset, nos juntaron a todos en un cine para enseñarnos todos los nuevos programas que iba a haber. Y las nuevas secciones que iba a haber en Sálvame. A la semana, Mediaset decide acabar con el proyecto", ha contado Víctor al presentador, Macías.

Fotograma del programa de Podimo, 'Me falta calle'

Fotograma del programa de Podimo, 'Me falta calle'

/ Youtube (Podimo España)

Víctor Sandoval y su sueño por ir a 'Eurovisión'

Hace pocos días que Víctor Sandoval anunciaba que se presentaría al 'Benidorm Fest', festival que se celebra para elegir al representante de España en 'Eurovision'. A esta noticia se le sumaba la incorporación de Marta Riesco, formando así un duo. La canción, 'Al borde del abismo', estaría ya en desarrollo y por lo que han dejado anunciar, ¡va a ser una fantasía!

Víctor ha contado en el pódcast que él se presentó a dicho festival en los años 90 y 91. Esto es lo que ha contado sobre ello: "antes era al dedo o lo que pagasen las discográficas, ese era el que iba a Eurovisión. No se apostó tanto por mí y me dijeron, 'al año siguiente vuelves'".

El excolaborador de 'Sálvame' asegura que él se toma este festival muy en serio. "Con llegar a la selección ya, mi punto de 'quiero llegar a Eurovisión' estaría cubierto", ha asegurado Víctor. Ha esto ha añadido que, conociendo la ilusión de Marta Riesco por participar alguna vez en Eurovisión, decidió hacer un 'pack' con ella y presentarse los dos juntos.

"La canción quiero que sea un alegato a que, aunque vivimos sin saber que va a pasar y siempre estamos al borde del abismo, puede llegar un giro que te haga triunfar. Quiero que pase eso con esta canción", ha manifestado muy seguro. No ha contado mucho más acerca de la canción, aunque si que ha asegurado que 'subirse al escenario del 'Benidorm Fest' es su mayor ilusión'.

Síguele la pista

  • Lo último