Todos los famosos que reconvirtieron los tatuajes de sus ex de las formas más originales (y algunas un poco 'creepy')

Son muchos los 'celebrities' que se precipitaron tatuándose por sus parejas y que han tenido que ser creativos para eliminarlos tras la ruptura.

Álvaro Morata y Alice Campello mandan nuevos comunicados advirtiendo: no hay fotos comprometedoras.

Álvaro Morata y otros famosos que tenían tatuados a sus ex
Álvaro Morata y otros famosos que tenían tatuados a sus ex / Gtres

Este año vuelve a estar marcado por las rupturas de los famosos y es que a Aitana le han vuelto a dar el palo: Sebastián Yatra ha llegado al máximo de tiempo que puede estar con una pareja, es decir, un año. Álvaro Morata y Alice Campello también han dado la triste noticia de su ruptura tras ocho años de relación y cuatro hijos. Y poco se habla de lo de Jennifer Lopez con Ben Affleck, que han vendido hasta la casa de Beverly Hills.

Sabemos a ciencia cierta que cuando estamos en la primera fase del enamoramiento somos capaces de hacer muchas cosas por nuestra pareja, incluso la locura de tatuarnos algo por ellos. Sin embargo, como bien ha avisado Laura Escanes después de unos años tras la ruptura con Risto Mejide: "No os tatuéis por vuestra pareja". ¡Que nada es para siempre!

Y si lo es, pues eso que te has llevado, amiga... Pero la piel no perdona y con los años vas a tener que idear cosas muy locas para tapar ese tatuaje que siempre te recordará al 'cucaracho'. Que el láser no es asequible para todas, porque si los famosos que te vamos a enseñar ahora han optado por soluciones más inmediatas, quiere decir que con el láser no debe salir tan fácilmente.

Algunos famosos que han tapado los tatuajes de sus ex tras la ruptura

Este asunto viene porque Álvaro Morata, un día muy alegre de su vida, tuvo la feliz idea de tatuarse literalmente la cara de Alice Campello. Y la verdad es que la influencer tiene un rostro digno para enmarcarlo en un museo, pero después de la que se ha liado con su ruptura y las supuestas infidelidades, en el antebrazo se le ha quedado un problemón que estamos seguras de que va a tapar cuando pase un poco más de tiempo.

Pues bien, uno de los casos más emblemáticos fue el de Jota Peleteiro, el impulsor de esta gran solución. El futbolista se llevó bastantes años con Jessica Bueno y la quería tanto que se tatuó su cara en el pecho. ¿Solución? Fue a su tatuador de confianza y le pidió tapar la cara de Jessica Bueno con un gorila. ¡Maravilla!

No ha sido el único. Por ejemplo, entre 2015 y 2017, Kylie Jenner estuvo profundamente enamorada de Tyga, tanto que hasta se tatuó una “t” en el tobillo que acabó cambiando por “la”, que probablemente simboliza su casa en Los Ángeles. Angelina Jolie tuvo tatuado en los 2000 un dragón y el nombre de su entonces marido, Billy Bob Thornton, hasta que tras su separación decidió eliminarlo con láser y cubrirlo con las coordenadas del nacimiento de sus hijos. Y si nos ponemos así... La lista sería infinita.

¿Conoces a alguien que haya recurrido a una de estas locas ideas? ¡Cuéntanos por redes!

Síguele la pista

  • Lo último