Sebastián Yatra no pierde el tiempo tras su ruptura con Aitana y ya está en modo 'fife máximo' marcando 'abs'

3,2,1... ¡Camiseta fuera! Vaya posadito se ha marcado el cantante mientras Aitana llora por las esquinas de sus conciertos...

La verdad sobre la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra: quién cortó y... ¿Quién engañó?

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra / Instagram @tiffanyco

Mercurio Retrógrado ha vuelto y se ha cobrado su primera víctima: Aitana. La cantante ha empezado el mes desastrosamente en cuanto a temas amorosos tras hacerse pública su ruptura con Sebastián Yatra y es que además de la separación, a la pobre se le han torcido sus vacaciones, ya que justo se iba con Yatra de viaje. Algo que ya no va a pasar porque él ha cortado con ella y ya está haciendo cosas de 'fifes': matándose en el gym y enseñándolo.

Esto es lo que está haciendo Yatra tras la ruptura

Cierto es que cuando algo va regular en tu vida, lo importante es focalizarte en otra cosa que te haga bien y parece que Yatra se ha decantado por el deporte. Hemos visto al cantante ya en el gym dándolo todo y marcando 'abs', porque ya se sabe que es de primero de soltero lo de ir enseguida a hacerse la fotito sin camiseta y decir: 'ey, aquí estoy de nuevo'. Que eso lo puedes hacer teniendo pareja también, ya lo sabemos, pero que lo de llamar la atención en redes sociales no se inventó ayer, amiguis.

Así que aquí tenemos a Yatra, más fresco que una lechuga marcando abdominales frente al espejo mientras Aitana se mantiene callada.

Yatra en el gimnasio

Yatra en el gimnasio

/ Instagram @sebastianyatra

¡Una toalla para esos sudores, por favor!

Era Javi de Hoyos el que hablaba de esta separación y de quién dejó a quién: "Ha sido el cantante colombiano el que ha tomado esta decisión a unos días de marcharse de vacaciones juntos", ¿será por esa nueva chica con la que se le relaciona?

Eso o porque Yatra no puede estar en pareja más de un año...

'Yatra' bien de cuernos...

El artista visitaba el pódcast de 'A solas con...', de Vicky Martín Berrocal para hablar sobre el amor y la fidelidad, y es que todas sus relaciones han durado como máximo un año: "Ese ha sido mi tope, pero me pasa que digo: 'Si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien'". Y parece que ya era hora de romper otra vez con Aitana.

"Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados".

Síguele la pista

  • Lo último