Algo está cociendo Rosalía... Y huele a nuevo disco: el directo de la cantante que ha petado las redes

Los momentos divertidos, los temas de pareja y el tabaco han sido solo algunos de los puntos más destacados del directo.

Rosalía y Jeremy Allen White, juntos pero no revueltos.

Fotograma del directo de Rosalía
Fotograma del directo de Rosalía / Instagram (@rosalia.vt)

Después de un año sin sacar música, Rosalía, se ha conectado a un directo de Instagram en el que no solo nos ha regalado un montón de momentos divertidos, sino que ¡ha mostrado un adelante de su nuevo disco!

La cantante ha respondido a las preguntas de sus seguidores sobre parejas, su hábito de fumar y se ha preparado, ante la atenta mirada de sus fans, un buen guiso. Así lo ha afirmado Rosalía: "Yo no le pido nada más a la vida que estar con mis amigas, ponerme mona y comerme un guiso".

Tras sacar su último álbum, 'Motomami', con el que ha ganado varios Grammys y del cual hemos disfrutado de una larga gira mundial, ahora la cantante se encuentra en un pequeño descanso de la música. Sin embargo, después de meses sin saber nada de sus próximos proyectos, la artista nos ha dado una pequeña 'preview' de lo que se viene en su nuevo disco.

Así que, después de un buen rato haciéndose las uñas, 'La Rosi', cogió su ordenador y mostró a los fans que se encontraban conectados al directo un 'sneak peek' de lo que sonará en su próxima disco. "Y hasta aquí hemos llegado. Esto es todo lo que podemos enseñar hoy", ha contestado la artista después de unos pocos segundos de adelanto.

Aunque los fans estaban felices de escuchar novedades de su artista favorita, es cierto que Rosalía no ha desvelado nada más, por lo que aún falta tiempo para conocer la fecha de lanzamiento del disco, así como todos los detalles del mismo.

Los mejores momentos del directo de 'La Rosi'

¡Cómo nos gustan los directos de Rosalía! Y no solo porque suele mostrarnos novedades de las canciones en las que se encuentra trabajando, sino porque suele dejarnos algunos muy buenos momentos, además de un montón de memes como este, en el que sale ella fumándose un cigarro mientras cocina un guiso a la 5 de la mañana. Define icónica...

Antes de enseñar a sus seguidores el adelanto de su disco, Rosalía ha pedido a sus fans que esperen hasta que termine de hacerse las uñas. Así que, para pasar el rato, Rosalía y sus amigos han comenzado una ronda de preguntas y respuestas. Y hay que decirlo, ha habido algunas más subidas de tono que otras...

Una de las preguntas ha sido sobre si prefiere que la dejen o si prefiere ser dejada, a lo que Rosalía ha respondido rápidamente: "siguiente pregunta". De hecho, tras su mediática ruptura con Rauw Alejandro y los últimos rumores de su relación con Jeremy Allen White, era de esperar que Rosalía no haya querido responder a preguntas que tengan que ver con temas amorosos.

La siguiente pregunta prometía ser inocente, aunque Rosalía le ha dado una pequeña vuelta... Sus fans le han preguntado si prefiere no poder sentarse nunca o no poder tumbarse, a lo que Rosalía ha contestado: "Esto ha pasado alguna vez después de una noche, que no puedes sentarte...". Aunque ha terminado diciendo que prefiere no sentarse nunca más porque le encanta tumbarse. Ups...

Siguiendo con el mismo rango de preguntas, Rosalía ha respondido a si prefiere ser ghosteada o que le ghosteen. Y 'La Rosi' lo tiene claro, prefiere que la ghosteen a ella para así poder decir: "Ah, pues te bloqueo".

Asimismo, la cantante y ganadora de varios Grammys ha decidido aclarar un tema que le suelen decir bastante: "La gente siempre me dice que porque tengo el pelo rizado no me ducho. Mira, yo me ducho y un montón. No me gusta que me digáis eso. Se dijo. y se tenía que decir", ha contestado ante los mensajes hirientes que suele recibir en redes sociales.

Por último, Rosalía ha sacado a relucir un tema del que todo el mundo está hablando, ella y su hábito de fumar. "Ya sé que dije que lo iba a dejar y lo he dejado. Pero de vez en cuando... solo cuando hay celebraciones. Y hoy hay una celebración". Te creemos Rosi...

Síguele la pista

  • Lo último