Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi tendrán una segunda boda... Más grande (si es posible)

La pareja se casó en una discreta ceremonia en mayo pasado y fue el padre de Jake, la superestrella del rock, Jon Bon Jovi, quien confirmó más tarde que se trataba de una 'pequeña boda familiar'.

A lo 'Stranger things', Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se han casado en secreto.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown / Gtres

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están planeando una segunda boda con Michelle Keegan y Mark Wright en la lista de invitados. La pareja se casó en una discreta ceremonia en mayo pasado y fue el padre de Jake, la superestrella del rock, Jon Bon Jovi, quien confirmó más tarde que se trataba de una "pequeña boda familiar".

Sin embargo, ahora se ha revelado que la actriz de 'Stranger Things', de 20 años, y el modelo y actor, de 22, tendrán una boda "gigante" repleta de estrellas en septiembre próximo.

Una fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: "Millie y Jake querían una boda muy tranquila, algo significativo y totalmente romántico, con sólo su familia allí. Pero van por todas en la segunda. Será enorme".

Se espera que Michelle, compañera de reparto de Millie en la serie de Netflix y actriz de 'Fool Me Once', y su marido Mark, estrella de la televisión, asistan a la fiesta en Estados Unidos. La fuente indicó: "La gente ya ha empezado a reservar sus vuelos para el gran día que, al igual que el primero, se celebrará en Estados Unidos".

Millie y Jake tienen una larga lista de amigos famosos, entre ellos sus compañeros de reparto de 'Stranger Things', así como Mark Wright y Michelle Keegan, a los que ella está especialmente unida. La fuente finalmente dijo: "Todos ellos han pasado el corte y volarán a Estados Unidos en septiembre para acompañar a Millie y Jake. Millie pasará por el altar y volverá a decir sus votos a Jake".

En mayo, Bon Jovi dijo que su hijo era "muy feliz" después de casarse con Millie. Durante una participación en 'The One Show', el cantante de 'It's My Life' dijo de la pareja: "Son geniales. Son absolutamente fantásticos. Fue una boda familiar muy pequeña, y la novia estaba guapísima, y Jake está feliz como puede estarlo. Es verdad".

Síguele la pista

  • Lo último