Así ocultó Margot Robbie su embarazo durante el rodaje de 'Un viaje audaz y hermoso'

La actriz estadounidense espera su primer hijo junto a su marido Tom Ackerley.

Margot Robbie deja 'Barbie': será la productora de la película 'Los Sims'.

Margot Robbie en los 'BAFTA Film Awards'
Margot Robbie en los 'BAFTA Film Awards' / Bang Showbiz

La actriz Margot Robbie espera su primer hijo junto a su marido Tom Ackerley. Y aunque ahora se conoce públicamente la noticia, Margot decidió mantener en secreto la primicia mientras rodaba la película 'Un viaje audaz y hermoso' junto a Colin Farrell. Una fuente ha señalado lo 'profesional' que fue durante todo el proceso y afirma que Margot 'parecía muy feliz' durante los primeros meses de embarazo.

Esta misma fuente le dijo a la revista People: "Fue súper profesional y se concentró durante el rodaje. Tenía días muy largos, pero no le parecía gran cosa. Nadie sospecha que estaba embarazada. Margot tenía un aspecto increible y parecía muy feliz. Se llevaba bien con Colin y se divertían rodando".

Según la fotos obtenidas por DailyMail este mismo fin de semana, Margot exhibía su pequeña barriga con un crop top blanco. La estrella de Barbie fue fotografiada mientras subía a un barco durante unas lujosas vacaciones en el lago Como junto a su pareja Tom.

La actriz de 'El lobo de Wall Street' comenzó su carrera con un papel pequeño en la telenovela australiana 'Neighbours'. Actualmente, Margot se ha convertido en uno de los nombres más importantes de Hollywood en los últimos años, después de papeles como Barbie. Aunque fuera de su carrera como actriz, Margot dirige LuckyChap Entertainment junto a su marido; una productora británico-estadounidense, que tiene como foco de atención aquellas producciones de cine centradas en mujeres.

La pareja contrajo matrimonio en 2016 y, aunque ella admitió que quería tener 'muchos hijos', se enfadó públicamente por la suposición de que los niños llegarían inmediatamente después del matrimonio. Así lo declaró la actriz en The Times: "Me enojó mucho. ¿Cómo se atreve un viejo a dictarme lo que puedo o no puedo hacer cuando se trata de la maternidad o de mi propio cuerpo? Por desgracia, es una conversación que seguimos teniendo. Me casé, y la primera pregunta en casi todas las entrevistas es: '¿Bebés? ¿Cuándo vas a tener uno? Me da mucha rabia que exista este contrato social. Estás casada, ahora ten un bebé. No me presionen. Haré lo que tenga que hacer".

Síguele la pista

  • Lo último