Anabel Pantoja, pillada a lo Rihanna: este sería el sexo de su bebé

Aunque Anabel quiera tener cuidado para que no sepamos el sexo de su bebé... Se nos antoja adivinarlo.

El novio de Anabel Pantoja, destapado: pidió (con mucha intensidad) entrar a 'La isla de las tentaciones'.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja / Gtres

El embarazo de Anabel Pantoja sigue su curso y nosotras nos alegramos mucho. Estamos a nada de conocer el sexo del bebé que espera con David Rodríguez, que será desvelado en breves coincidiendo con el cumple de la influ peeeeero puede que ya nos hagamos una idea de lo que viene en camino y todo por la pillada que le han hecho a la sobri de la Pantoja.

 "Va a ser en Sevilla, que celebro mi cumple y lo voy a ver con todos los míos", adelantó en la gala de 'Supervivientes All Stars'. "Yo una avioneta no, yo abriré un sobre o algo, una cosa así". Veremos...

¿Qué será el bebé de Anabel Pantoja? (Un 'pink' no, desde luego)

Aunque ya nos olíamos algo porque a su madre, Merchi, se le escapó hace tiempo que sería niño, ahora parece que esta teoría se confirma. Anabel ha tratado de no dar pistas sobre el sexo de su baby, pero parece que por los colores y la pillada a lo Rihanna lo podemos intuir. Y mira que no nos gusta que un color determine nada, pero ya sabes que a día de hoy aún se sigue relacionando el color azul con niño y el rosa con niña.

Según algunos medios, han visto a Anabel de tiendas comprando en la sección de niño o sea que puede que el bebé sea un Pantojito. Además, en los stories que ha subido ella, se puede ver también ropita de color azul (que ojo, lo mismo luego es niña, que ya te decimos que esto de los colores no determina nada).

Anabel, ajena a las informaciones sobre su novio

Les vimos 'aburridos' en la última boda a la que asistieron y esto hizo que crecieran más los rumores sobre su relación. Supuestamente David, su novio, habría tenido algún desliz por ahí del cual Anabel no ha querido pronunciarse. De hecho, antes de que saltara su pasado como 'tentador fallido', Anabel manó un comunicado para que se dejara de hablar de su familia: "La libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas, solo por ganar un punto en el programa".

Síguele la pista

  • Lo último