Ni rastro de buenos comentarios para María Castro: vuelven a atacarla por su físico tras el embarazo

Después de tocarle la barriga sin permiso, ahora han atacado a la actriz por su físico.

María Castro, "invadida físicamente y juzgada por su físico": le han tocado la barriga y las narices.

María Castro en la presentación de 'Masterchef Celebrity'
María Castro en la presentación de 'Masterchef Celebrity' / GSR / GTRES

María Castro es de las famosas que se atreven a exponer a las personas maleducadas que se meten con el físico de las personas detrás de una pantalla. Una vez más la actriz ha tenido que aguantar las críticas a su cuerpo tras dar a luz y la verdad, esto, en el siglo que estamos, empieza a ser cansino. María no se ha quedado callada y ha expuesto una vez más en redes lo que le ha pasado.

Críticas al cuerpo de María Castro

María daba la bienvenida a su hija Emma el pasado mes de abril y a día de hoy sigue recibiendo comentarios juzgando su físico y su forma de hacer ejercicio, la última, en este post haciendo hipopresivos: "Cumplo la rutina porque así me encuentro fuerte, ágil y con la barriga más presente… Es como si durante el embarazo, relajase mi tono muscular para que el bebé hiciera de mi barriga, su casita a sus anchas… Pero luego eso hay q recuperarlo… por salud y porque además es el eje del cuerpo".

Tras recibir comentarios feísimos sobre su "cuerpo escombro" (tiene tela la cosa), María ha hablado en stories: "Estoy un poco impresionada y en parte decepcionada con los comentarios que he recibido en el vídeo de ayer haciendo hipopresivos en casa".

"Esto es lo que le genera a la mayor parte de la gente pero hay un grupo de personas que se dedican a juzgar mi aspecto físico, que si estoy demasiado delgada, que si vaya cuerpo escombro, que si soy demasiado recta…”, ha dicho muy enfadada. Pienso cuánto daño pueden hacer a gente que se sienta más vulnerable después de un embarazo, en lugar de valorar la importancia del cuerpo de una mujer y lo que ha trabajado para tener tres hijos".

"Creo que hay mucho que trabajar en esto todavía, qué poco bien nos hacemos. Cuando vas a decir algo que a los demás no les aporta nada y no es positivo para nadie, ¿para qué lo dices? Piénsalo si quieres pero, ¿por qué lo pones en redes sociales? ¿Porque te sientes amparado? ¿Me lo dirías en la calle? ¿Te sientes mejor diciéndolo? Lo dudo. El odio genera odio”.

Y tiene tooooda la razón.

Síguele la pista

  • Lo último