A Kourtney Kardashian le pica un escorpión en sus partes... Cuidadito con el bikini

La mayor de las Kardashian sufría un accidente "traumático" con su bikini y un animalito...

Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron sexo durante el parto.

Kourtney Kardashian selfie
Kourtney Kardashian selfie / Instagram: @kourtneykardash

Kourtney Kardashian fue picada por un escorpión que se escondió en la parte inferior de su bikini. Lamayor de las Kardashian dijo que tuvo un encuentro potencialmente mortal y "traumatizante" con el animalito cuando estaba en la universidad.

Recordó el desagradable incidente en el último episodio de 'The Kardashians' mientras hablaba con su mejor amigo Simon Huck, quien fue visto entrevistándola en Target mientras promociona el lanzamiento en la tienda de Lemme, su línea de suplementos totalmente naturales.

Él le preguntó: "¿Qué hecho loco sobre ti no sé?" Kourtney respondió: "Me picó un escorpión. ¿Lo sabías?". Simon responde: "¡No! ¿Cuándo?", y Kourtney agrega: "En la universidad, estaba limpiando la parte inferior de mi bikini que estaba colgada en la ducha y había un escorpión allí. Y me picó el dedo".

"Fue traumatizante.Tuve que ir al hospital. Si eres alérgico a un escorpión, te inyectan sangre de cabra". Kourtney comenzó a estudiar su licenciatura en 1998 en la Southern Methodist University en Dallas y luego se mudó a la Universidad de Arizona, donde se graduó en 2002 con una especialización en artes teatrales y una especialización secundaria en español.

Los escorpiones son nativos de Texas y Arizona, y en este último estado habita el escorpión de corteza, la única especie norteamericana que es peligrosa para los humanos. Los centros de control de intoxicaciones de Arizona reciben alrededor de 20.000 llamadas al año relacionadas con picaduras de escorpión.

La referencia de Kourtney a la sangre de cabra no era del todo precisa, pero la sangre de cabras y otros animales como caballos y ovejas se utiliza a menudo para crear sueros antiveneno contra las picaduras de escorpión.

Síguele la pista

  • Lo último