Marta Riumbau se lleva un susto durante su embarazo y acude a urgencias

La creadora de contenido acudió al médico tras sentirse rara con su embarazo.

Marta Riumbau explica su (llamativa) relación actual con Diego Matamoros

Marta Riumbau presume en redes de su embarazo
Marta Riumbau presume en redes de su embarazo / Instagram: @riumbaumarta

Marta Riumbau contaba hace apenas unos meses que estaba embarazada de su primer hijo y que había decidido ser madre soltera. Desde entonces, sus seguidores y la gente de su alrededor se ha volcado con ella y son muchos los mensajes de admiración y respeto que le han hecho llegar. 

Poco después, la creadora de contenido desvelaba que el bebé que espera es una niña cuyo nombre será Julieta. Y, entre stories de transformación de la habitación de la pequeña y demás, un susto la llevó a acudir a urgencias de inmediato, pues Marta vio una gota de sangre que pensó que provenía del útero. 

Sin embargo, y por suerte, todo quedó en un susto y tanto Julieta como Marta se encuentran bien y pudieron irse a casa poco después. Ella misma era la encargada de contarlo a través de su perfil de Instagram, a la vez que calmaba a sus seguidores y allegados, pues todo marcha bien en su embarazo. 

Marta Riumbau en urgencias durante su embarazo 

Marta Riumbau contó en un principio que no había sido un embarazo fácil y que, hasta pasado el tercer mes de embarazo, no se había sentido segura y más tranquila para compartir la buena noticia. 

Durante su última visita al hospital, ha asegurado que había algo que le hacía sentir incómoda. Allí la calmaron, y le dijeron que esto se debía. A la postura en la que está colocada su bebé: “Por eso siento mucha más presión de la normal y esa necesidad de hacer pis o tener la sensación de que me hago pis. De hecho, muchas patadas me las da directamente en la vejiga y lo noto un montón”, aseguraba Marta en las redes sociales. 

Tras este susto, Marta Riumbau se encuentra perfectamente y ha podido acudir, como tenía planeado, a la boda de la influencer Ana Moya, donde la hemos visto guapísima con un vestido ancho de escote asimétrico muy favorecedor. 

Síguele la pista

  • Lo último