Carlo Costanzia no conoce a su suegro, Alejandro Rubio, pero tiene un mensaje para él

Carlos Costanzia no conoce a su suegro, Alejandro Rubio
Carlos Costanzia no conoce a su suegro, Alejandro Rubio / Gtres

Desde que se conoció hace unas semanas el sorprendente embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han sido muchas las declaraciones, noticias y reacciones que han envuelto a la pareja. 

Tan solo 5 meses después de haber comenzado una relación sentimental, ambos aparecían en la portada de una revista confirmando que están esperando su primer hijo juntos. Una afirmación que pillaba a muchos desprevenidos y ha ocasionado varios frentes abiertos. 

Y es que, si bien la noticia de un bebé suele traer consigo una alegría desbordante para toda la familia, parece que este ha traído alguna que otra polémica. Comenzando con las abuelas, Terelu Campos, madre de Alejandra, y Mar Flores, madre de Carlo. Dos personajes públicos que parece que no se llevan nada bien debido a las críticas de la hija de María Teresa Campos a lo largo de estos años hacia Mar, cuando todavía no eran familia debido a la relación de sus hijos. 

Tal es el revuelo que se ha armado con este embarazo que Terelu Campos y Carlo Costanzia se sentaron juntos el pasado viernes en un cara a cara en el programa ‘De Viernes’, presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. 

Carlo Costanzia habla de su suegro, Alejandro Rubio 

Lo cierto, y pese a que se esperaba mucho revuelo con ambos en el plató de este programa, supieron guardar la compostura y trataron de evitar la mayoría de las polémicas. 

Sin embargo, hubo un detalle sorprendente, pues Carlo confesó que no conoce todavía a Alejandro Rubio, padre de Alejandra, persona con la que va a tener un hijo. Eso sí, se compartió qué opinaba el exmarido de Terelu respecto al embarazo de su hija: "A mí me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella, pero bueno, si ella es feliz, para mí eso es lo más importante. Tiene su edad y ya tiene su capacidad para tomar sus propias decisiones. Si han tomado esta decisión es porque lo han pensado mucho y han tomado la decisión más conveniente, pero vamos, al tiempo”, compartía Alejandro en unas declaraciones. 

El empresario, que siempre se ha mantenido alejado de los focos, parece que no reaccionó con la alegría propia de un abuelo, algo que puede explicarse debido a la forma en la que se ha dado ese embarazo. Algo a lo que Carlo ha respondido: “No me parece que haya dicho nada malo, es un padre que su hija va a tener un niño… Como padre, si mi hija se quedara embarazada sin conocer a la pareja, es normal que impacte”, ha dicho el joven. Una respuesta que ha servido para confirmar que, a día de hoy, Carlo no conoce todavía a su suegro, el padre de Alejandra Rubio. 

Síguele la pista

  • Lo último