Carlo Costanzia y Alejandra Rubio: de Vallecas a Aravaca ¿dónde vivirán los futuros padres?

Alejandra Rubio y Carlo Constancia van a ser padres
Alejandra Rubio y Carlo Constancia van a ser padres / Gtres

Se ha hablado mucho de la pareja del momento, Alejandra y Carlo, y de la noticia bomba de que esperan un bebé. Obviamente, esto les ha puesto en el foco de atención, y para alejarse de todo el revuelo mediático, la pareja ha decidido tomarse un descanso en las islas Pitiusas.

La vida de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, era bastante tranquila antes de emparejarse con Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos. Además, Carlo siempre ha llevado un nivel de vida humilde.

Carlo, en Vallecas

De hecho, Carlo vive en un local reformado a vivienda en el distrito de Vallecas, concretamente en la Colonia de los Taxistas. El piso se encuentra a pie de calle, cerca del Cerro del Tío Pío, también conocido como el Parque de las Siete Tetas, un mirador popular entre turistas por sus vistas panorámicas de Madrid.

Es un piso humilde, situado en un barrio obrero, ya que es donde puede permitirse un alquiler bajo, confesó el propio Carlo en una entrevista. “Llego a final de mes con dificultades, esa es mi realidad”, explicó el futuro padre.

Aunque la situación de Carlo no sea la mejor, su madre, Mar Flores, reside en el lujoso barrio de El Viso, uno de los más ricos de España. El chalet en el que vive la exmodelo cuenta con amplio jardín, piscina, gimnasio… y está valorado en tres millones de euros, por lo que podemos imaginarnos el nivel de vida que Mar Flores lleva.

Alejandra, en Aravaca

Por otro lado, la realidad de Alejandra Rubio es bastante diferente a la de su pareja. La hija de Terelu paga su propio alquiler en una exclusiva urbanización, Aravaca, a diez kilómetros del centro de Madrid. Hay que decir que aunque no sea una de las zonas más económicas de Madrid, en Aravaca también vive Terelu, y por eso Alejandra vive ahí, para poder estar cerca de su madre.

Ahora la joven pareja, los futuros padres, tendrá que enfrentarse al gran dilema a la vuelta de sus vacaciones ibicencas: ¿dónde quieren criar al bebé? Es cierto que la opción de Vallecas es la menos atractiva y no parece que se vayan a quedar ahí. Sí es más probable que opten por Aravaca, ya que es una zona más exclusiva, más tranquila, y encima tendrán a la abuela Terelu para echarles una mano.

Síguele la pista

  • Lo último