Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron sexo durante el parto

La pareja ha contado cómo fueron los días previos al nacimiento de su primer hijo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker: otro bebé por gestación subrogada

TRAVIS BAKER Y KOURTNEY KARDASHIAN tuvieron sexo durante el embarazo
TRAVIS BAKER Y KOURTNEY KARDASHIAN tuvieron sexo durante el embarazo

Existe un mito, desconocemos cómo de real es, que habla acerca de que tener sexo durante la recta final del embarazo hace que el nacimiento del bebé se adelante o se produzca. Un truco al que recurren algunas futuras madres cuando llevan unos días de retraso de la fecha prevista. 

Como decimos, desconocemos si esto tiene base científica, también en qué momento preciso se deben dar dichas relaciones. Lo que sí sabemos es que hubo una conocida pareja que lo puso en práctica. Aunque no sabemos si esto cuenta cuando ya empiezas a estar dilatada. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron sexo durante el parto 

Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron sexo durante el parto, concretamente cuando ella estaba dilatada de 3 centímetros. 

Hace 7 meses, la pareja dio la bienvenida a Rocky, el primer hijo en común de ambos. Y, como era de esperar tratándose de un miembro Kardashian, Kourtney documentó los días previos a la llegada del pequeño para, más tarde, televisarlo en el reality The Kardashian

También, algo normal en ellas, contó todo con pelos y señales. Quizá demasiado, pues ha dado todo tipo de informaciones. 

En el capítulo acerca de la llegada al mundo del hijo de Kourtney, de 45 años, y Travis, de 48, se ve como la pareja acude al hospital porque ella comenzaba a tener contracciones. Sin embargo, apenas estaba dilatada de un par de centímetros y el parto parecía no avanzar. Por ello, tras horas ingresada, decidieron volver a casa y probar ciertos trucos: “Regresamos a casa, comimos en Crossroads, nos duchamos, dormimos en nuestra cama y luego tuvimos relaciones sexuales para ver si eso ayudaba”, comenta la mayor de las Kardashian.

Más tarde se producía el nacimiento, y la pareja pudo tener en brazos a Rocky mediante un parto natural, el primero para Travis: “Este es mi primer parto natural que he experimentado. Con el bebé saliendo realmente de la vagina. Estoy un poco asustado”. Algo que sirvió para que Kourtney señalase que la parte favorita de Travis es la vagina. 

Como decíamos, a veces son excesivamente explícitos dando informaciones.

Síguele la pista

  • Lo último