El ex de Alejandra Rubio habla del embarazo: qué tiene que ver él

Alberto Fuentes, el que faltaba en este salseo, ha hablado ahora con 'Ni que fuéramos Shhh'.

Alejandra Rubio habla por primera vez de su relación con Carlo Costanzia y el motivo de la exclusiva.

Alejandra Rubio y Carlo Constancia van a ser padres
Alejandra Rubio y Carlo Constancia van a ser padres / Gtres

No se habla de otra cosa y es que Alejandra Rubio ha eclipsado a los mismísimos Reyes de España con su embarazo. La portada anunciando que está embarazada de su primer hijo nos ha dado salseo para rato y, como era de esperar, ahora se van uniendo los otros protas de esta historia. ¿Qué tiene que decir el ex de Alejandra sobre su nuevo futuro con Carlo Costanzia?

Al habla Alberto Fuentes

La noticia del embarazo ha impactado a todo el mundo, incluido el último novio de Alejandra Rubio, Alberto Fuentes, que ahora ha querido hablar con 'Ni que fuéramos Shh' para dar su versión de su relación con Alejandra y por qué ha flipado con esta noticia, ya que "Alejandra no quería ser madre".

''Ella no quería ser madre, quería ser actriz. El tema de los hijos no le venía bien'', cuenta decepcionado el chico. ''Me decía que ella no quería estar ligada a este mundo y que no quería decir nada de su vida privada. Un día te dice una cosa y al otro otra cosa''.

Pero ojo porque... Alejandra dejó a este chico cuando ya estaba la cosa empezando con Carlo: ''Cuando estaba conmigo conoció a Carlo y por eso cortó conmigo''.

Primeras palabras de Alejandra Rubio sobre su embarazo

Nos sabemos si la hija de Terelu reaccionará a las palabras de su ex, lo que tiene claro es que con 'Constanzia' lo suyo irá 'palante' con Carlo, así lo decía en la entrevista:

Portada de ¡HOLA! del 19 de junio de 2024

Portada de ¡HOLA! del 19 de junio de 2024

/ D.R.

"Tengo clarísimo que Carlo va a ser un padre increíble. Estoy muy contenta de ser madre con él, sinceramente", dice. Por su parte, él también opinaba lo mismo: "Alejandra va a ser una madraza. Es imposible elegir mejor madre para lo que venga, sea niño o niña".

"Tengo pánico, pánico, lo juro. Hay gente muy dañina y, cuando se conozca mi embarazo, sé que le van a sacar el lado negativo y la parte oscura, aunque no la haya. Me va a dar mucha pena, porque es algo bonito. Pero siempre hay alguien que intenta empañar la felicidad de los demás y es triste", pues , Alejandra, esto no ha hecho más que empezar, amigui...

''Lo primero que sentí fue miedo (...) Nos cambió la vida de repente'', dice Alejandra. "Yo también. Me vino una responsabilidad muy grande. Es que no me lo esperaba, vino todo un poco de sopetón'', añade Carlo.

Síguele la pista

  • Lo último