Violeta Mangriñán se sincera sobre su economía común con Fabio Colloricchio

La influencer y el modelo tienen cuentas separadas pero comparten gastos comunes.

El motivo por el que Violeta y Fabio rechazan participar en 'Supervivientes: All Star'.

Violeta Mangriñán desvela los problemas con Fabio Colloricchio en los Premios Ídolo
Violeta Mangriñán desvela los problemas con Fabio Colloricchio en los Premios Ídolo / Instagram: @violeta

La vida da muchas vueltas, y si no que se lo digan a Violeta. De tronista en ‘Mujeres y hombres’ a ‘Supervivientes’, convirtiéndose también en una estrella de internet y ahora, sin dejar de lado el mundo influencer, es toda una madre de familia.

Fue justamente en la edición de ‘Supervivientes 2019’ cuando conoció a Fabio Colloricchio y decidió apostar por su relación con él, dejando al que era su pareja, Julen, de manera definitiva. A partir de ahí todo ha seguido su marcha, tuvieron a su hija Gala, y un año después, dieron la bienvenida a Gia, su segunda hija.

El modelo/cantante y la influencer han trabajado para poder compaginar su vida personal con la profesional, aunque eso les haya supuesto varias mudanzas entre Valencia (de donde es ella) y la capital española.

Cada uno su dinero

Aunque sin duda, una de las cuestiones que siempre se han preguntado los seguidores de ambos es cómo gestionan sus finanzas. Y Violeta, en una ronda de preguntas que le han hecho sus seguidores a través de Instagram, ha querido explicar un poco más.

"El dinero de Fabio es suyo y el mío es mío, cada uno aporta su parte en los gastos comunes", afirmó la influencer. Unas afirmaciones que han dejado sorprendidos a más de uno, ya que no esperaban que los dos tuvieran cuentas por separado. Los comentarios sí que decían que esperaban que tuviesen varias cuentas, alguna de ahorro, otra conjunta… pero que cada uno tuviese su cuenta y después una para gastos comunes ha llamado la atención. Aunque es entendible.

Casa en Valencia, no en Madrid

Uno de los temas que Violeta siempre menciona es su casa de Valencia. Como ya hemos dicho, la pareja se ha movido muchas veces y ha vivido varios años en esta casa, pero ella misma ha confirmado que esa es propiedad es únicamente suya. A pesar de la vuelta a la capital por trabajo, Violeta ha hecho saber que esta casa en Valencia la han puesto en alquiler, ya que es una vivienda en la que invirtió “mucho tiempo y dinero” para construirla a su medida.

La influencer ha querido dejar claro a sus seguidores que actualmente la pareja con sus hijas está viviendo en una casa de alquiler en Madrid, básicamente que todavía no tienen una casa comprada en la ciudad, pero que cuando lo haga "será solo mía, como la de Valencia”.

Aunque desconocemos el patrimonio que tiene cada uno de ellos, nos gusta saber que ambos tienen esa independencia financiera y que, ya sea en Madrid, Valencia, cuenta conjunta o cuenta separada, la familia de cuatro se encuentra feliz. 

Síguele la pista

  • Lo último