Pedro García-Aguado visita al médico tras ganar 'Supervivientes 2024'

El madrileño se proclamó ganador del concurso por encima de Rubén Torres.

El verdadero motivo por el que Pedro García Aguado rechaza la inesperada oferta de 'GH VIP 8'.

Pedro García Aguado
Pedro García Aguado / Telecinco

Pedro García-Aguado, flagrante ganador de 'Supervivientes 2024', ha querido compartir detalles de su primer día post-reality. A través de Instagram, Pedro reveló que sus primeras horas en España han sido de recuperación y reconexión con su familia.

"¿Qué tal familia, cómo estáis? Tengo cara de cansado, ¿verdad?”, empezaba diciendo el que fue jugador de waterpolo en un ‘storie’.  “Primero de todo, muchas gracias por hacerme ganador de 'Supervivientes 2024", comentó, para después continuar explicando que no había dormido prácticamente nada por la noche, ya que después de 102 días de aventura en Honduras prefirió quedarse “hasta las tantas” charlando con sus hijas Natalia y Claudia.

Visita matutina al médico

Además de trasnochar para ponerse al día, había un motivo de fuerza mayor que le obligaría a madrugar: "Esta mañana he tenido revisión médica a las ocho”. Aunque afortunadamente, “todo está bien”, prosiguió. "Estoy muy delgado, pelo más rubio, barba que ya veré qué hago…", pero Pedro, como un niño en una tienda de chuches, es incapaz de quitarse la sonrisa de la cara tras ganar el concurso.

Pedro podrá comentar y contar todo lo que sintió en su paso por el concurso esta noche, en la gala inaugural de ‘Supervivientes: All Star’. “Tengo que ir a comprarme ropa”, dice en otro vídeo de Instagram, “no pienso ir con la del concurso toda maloliente que no he podido pasar por casa”, comenta a sus seguidores entre risas.

Comida familiar con Aurah

Después de ponerse al día con sus hijas, y del chequeo médico matutino, Pedro disfrutó de una comida con su familia y Aurah Ruíz, su compañera ‘superviviente’. Lo hicieron en el restaurante ‘Los arroces de Segis’, que curiosamente tiene un espacio reservado llamado ‘El rincón de Jesé’, el marido de Aurah y exjugador del Real Madrid.  

Cabe mencionar que, como sucede en todos los concursos de este estilo, la victoria de Pedro García Aguado no ha sido del agrado de todos. A pesar de haber sido un verdadero superviviente, de saber llevarse con todos los compañeros, de nunca bajar los brazos ni rendirse, para un sector de la audiencia esta victoria ha sido un “tongo”, y el verdadero ganador debería estar entre el otro finalista, Rubén Torres, o el expulsado a las puertas de la gran final, Gorka Ibarguren.

Más allá de eso, Pedro ha sabido conquistar a la audiencia con su empatía, educación, comportamiento de 10 con el resto de concursantes y, sobre todo, por lo que pretende hacer con parte del premio. El de ‘Hermano mayor’ ha confesado que donará un porcentaje a la ‘Asociación 21 horas’, destinada a prevenir las adicciones entre los jóvenes. 

Síguele la pista

  • Lo último