Qué fue de Labrador, el mítico concursante de 'Gandía Shore' que ha estado ingresado recientemente

Hay algo que nos encanta y es hacer un 'remember' de nuestros personajes televisivos favoritos.

José Labrador de 'Gandía Shore' se ha labrado su impactante cambio.

Así ha cambiado la vida de José Labrador tras 'Gandía Shore'
Así ha cambiado la vida de José Labrador tras 'Gandía Shore' / Instagram: @shlabragandia

Los momentazos y personajes televisivos que nos ha regalado el rebelde programa de 'Gandía Shore' ha quedado para la historia del entretenimiento de nuestro país. Tanto Ylenia como José Labrador han sido los concursantes que prácticamente han tenido más proyección desde su edición en 2012, hace ya más de 12 años, pero sus vidas han cambiado mucho desde entonces. ¡Y Labrador ha sido ingresado de urgencia!

De Ylenia se sabe lo justo y necesario, pues hace bastantes años que se retiró de la televisión definitivamente. Bueno... Y sus directos en Instagram han dado para mucho, incluso para que algunos de sus seguidores la cancelen definitivamente. Aun así, esperamos que si algún día vuelve a la televisión, lo haga por todo lo alto con la esencia que tanto le caracteriza.

El que nos ha traído hoy aquí es Labrador, con el que tuvo una historia de amor interminable durante muchos años y del que disfrutamos mucho en televisión. Fue en 2015 cuando el valenciano se atrevía a participar en 'Supervivientes', donde coincidió con grandes 'celebrities' del momento como Carmen Lomana, Nacho Vidal o Isabel Rábago... Ojito con el casting de aquel año.

Qué ha sido de la vida de Labrador antes de ser ingresado de urgencia hace pocos días

Luego estuvo en 'Mujeres y hombres y viceversa', e incluso en el programa de 'La casa Fuerte'... Por no hablar de las infinitas veces que habrá visitado el programa de 'Sálvame'. Sin embargo, la televisión parece que se ha apartado de su vida y ahora se dedica a tiempo completo a sus redes sociales y sus bíceps, una de estas aficiones nunca la ha soltado.

A día de hoy cuenta con más de 200.000 seguidores en su perfil de Instagram y podemos ver lo orgulloso que está de compartir su físico con todos sus seguidores. Sin embargo, hace muy poquito que ha preocupado a todo el mundo tras ser ingresado de urgencia en el hospital. "Me metí un diente en los huevos y el ratoncito Pérez se enfadó... Me tocó acabar con el puto ratón", ha publicado en su cuenta junto a una foto en la que aparece tumbado y con un brazo escayolado.

No ha dado ningún otro detalle sobre su estado de salud, pero sí que hemos visto infinidad de mensajes en el 'post' de apoyo y cariño por parte de su gente, algo con lo que seguro que retoma fuerzas muy pronto.

Síguele la pista

  • Lo último