El impresionante chalet de Sofía Suescun: valorado en un millón de euros

La hija de Maite Galdeano ha mostrado dónde vive antes de empezar su andadura en 'Supervivientes: All Star'.

El corte de pelo corto de Sofía Suescun ha dejado sin habla a sus seguidores.

Shein x Sofia Suescun
Shein x Sofia Suescun / Shein

Sofía Suescun prácticamente no necesita presentación. La que ha sido la primera concursante confirmada en 'Supervivientes All Stars', ha abierto las puertas de su impresionante residencia en las afueras de Madrid para ‘Lecturas’. La joven influencer, que regresa a la isla tras su exitoso paso por 'Supervivientes' en 2018, comparte este lujoso hogar con su madre, su hermano, su pareja Kiko Jiménez y, como no podía ser de otra manera, sus mascotas.

La vivienda, valorada en un millón de euros, se destaca por su diseño espacioso y moderno. Con 250 m2 distribuidos en una sola planta sobre un terreno de 1.100 m2, el chalet ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad. Entre sus principales atractivos se encuentra una piscina privada y un amplio jardín.

Lujosa pero cómoda

Sofía compartió detalles íntimos sobre cada espacio de su hogar, comenzando con el luminoso salón con grandes ventanales y decorado con tonalidades claras que crean un ambiente acogedor y elegante. La cocina, valorada en 30.000 euros y equipada con tecnología alemana de última generación, incluye un sistema de música integrado y luces LED, además de que los muebles “son de la marca de los que tenía Bertín Osborne” declara la hija de Maite Galdeano.

Aunque sin duda el espacio favorito de Sofía es su dormitorio, una suite de aproximadamente 60 m2 con vistas al jardín, a la piscina y al olivo iluminado de colores. Como no podía ser de otra manera, la habitación cuenta con baño integrado. Algo que ha sido muy aplaudido es la conciencia que tiene Sofía por el medioambiente. En su casa ha instalado 20 placas solares, lo que le ha permitido también ahorrarse cientos de euros al año en su factura eléctrica.

Con la cantidad de ropa, bolsos, zapatos… que la influencer posee y muestra en sus redes sociales, era necesario tener un vestidor a la altura. Y así es. A parte del propio vestidor, en las imágenes podemos percibir que Sofía es muy organizada y tiene todo colocado por colores.

Kiko Jiménez, pareja de Sofía, posee otra vivienda en la misma comunidad que el chalet de la influencer, y actualmente se encuentra a la venta (o alquiler) ya que él está viviendo en la casa de ella.

Obviamente el chalet está dando mucho de que hablar en redes sociales, ya sea por su precio, por su decoración... aunque a mucha gente les ha gustado esta ‘nueva’ cara de Sofía, más íntima, cercana, humana, preocupada por el medioambiente y que comparte sus éxitos con su familia y novio.

Síguele la pista

  • Lo último