Sandra Garal y las infidelidades a Marco Asensio: lleva meses en el banquillo

La empresaria no quiere que su imagen se vea afectada solo por rumores.

Sandra Garal, acusada de aprovechada tras su divorcio de Marco Asensio.

Muy cuquis ellos.

Muy cuquis ellos.

/ Jesus Briones / GTRES

Desde que se confirmase el divorcio entre Marco Asensio y Sandra Garal son muchas las especulaciones y rumores que han ido saliendo sobre los motivos que les han llevado a romper. En el comunicado que emitió el futbolista este dijo que había sido de mutuo acuerdo pero hay ciertos rumores que dicen que Sandra le habría sido infiel. Pero ahora era el turno de ella que salía a defenderse de todo esto.

Sandra Garal había decidido mantenerse en la sombra y dejar que fuese su exmarido el que diese las explicaciones pertinentes sobre su divorcio. Un hecho que llamó la atención de mucha gente que empezó a especular que esto quizás se debía a que la decisión la habría tomado Asensio por la actitud infiel de Sandra.

Ante tanto chisme la empresaria decidía salir a hablar y emitía un comunicado a través de Instagram donde desmentía todo esto y además confirmaba que llevan meses separados:

"Debido a las últimas 'informaciones' aparecidas en ciertos medios de comunicación que especulan sobre mi persona, me veo en la obligación de salir a desmentirlas debido a la falta de respeto hacia mí como persona y como mujer.

Puedo afirmar con total tranquilidad que en ningún momento le he faltado el respeto ni la lealtad a mi ya ex pareja y en ninguno de los casos este es el motivo de los meses de separación y la definitiva ruptura entre ambos.

Cualquier información que siga apareciendo de este tipo, será demandada de manera inmediata. Simplemente pido respeto".

Así fue el comunicado de Marco Asensio para confirmar su divorcio con Sandra Garal

"Buenas tardes. Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del público en general. No obstante, y raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades. Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida. Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad. Un fuerte abrazo a todos".

Síguele la pista

  • Lo último