Zooey Deschanel y el hermano de 'La casa de mis sueños' planean una boda 'íntima'

La estrella de televisión de 46 años y Zooey, de 44 años, aún no han elegido la fecha de su boda - pero ya tienen una idea firme de cómo quieren que sea la festividad.

Zooey Deschanel sin trampa ni cartón

Zooey Deschanel se casará en una boda íntima
Zooey Deschanel se casará en una boda íntima / Bang Showbiz

Jonathan Scott y Zooey Deschanel planean una boda "íntima".

La estrella de televisión de 46 años y Zooey, de 44 años, aún no han elegido la fecha de su boda - pero ya tienen una idea firme de cómo quieren que sea la festividad.

Jonathan y Zooey eran "personas muy diferentes" durante sus años de juventud. Pero la estrella de la televisión sugirió que sus intereses y ambiciones se han alineado más estrechamente en los últimos tiempos. El actor dijo: "Ambos hemos estado casados antes, pero incluso cuando éramos más jóvenes, buscábamos cosas diferentes, y quién sabe lo que estábamos buscando en ese momento".

Mientras tanto, Zooey afirmó anteriormente que ella y su prometido son "tan compatibles". La actriz dijo a la revista PEOPLE: "Nuestras personalidades son tan compatibles. Es sólo que somos de mundos diferentes. Nos identificamos como estudiosos, para que lo sepas".

A pesar de esto, Zooey temió que Jonathan la estuviera ignorando en un momento dado. Jonathan explicó: "Hablábamos o nos mandábamos mensajes todos los días, creo, y seguimos haciéndolo todos los días desde que nos conocimos, excepto la vez que me fui de viaje a mitad de las Montañas Rocosas, donde no había señal de celular. Pensó que la estaba ignorando porque no le respondí durante, qué, tres días o algo así".

Zooey y Jonathan celebraron su primer aniversario en medio de la pandemia de COVID-19. La actriz acudió a las redes sociales en 2020 para elogiar a la estrella de la televisión, describiendo a Jonathan como el ser humano más "amable, cariñoso, divertidísimo, generoso, creativo, inteligente, guapo y, en general, increíble".

La actriz dijo en Instagram en ese momento: "Estoy muy agradecida por cada sonrisa, beso, abrazo, risa, juego de scrabble, escape room, desayuno, almuerzo y cena que compartimos juntos. Incluso durante el año más raro para la humanidad quiero un millón de billones más contigo".

Síguele la pista

  • Lo último