Kate Middleton manda una carta para actualizar su estado de salud

La princesa de Gales ha anunciado que no acudirá a uno de los desfiles más importantes del año.

El príncipe Guillermo da más datos sobre el estado de salud de Kate Middleton

Kate Middleton comparte una carta sobre su enfermedad
Kate Middleton comparte una carta sobre su enfermedad / Bang Showbiz

Mientras que la prensa americana se hace eco de diferentes teorías en las que se defiende que Kate Middleton podría no volver nunca más a la vida pública o, al menos, no forma una parte tan activa como antes, la princesa de Gales ha emitido una carta en la que parece tranquilizar a los británicos y el mundo en general. 

Hace unos días, se rumoreaba acerca de la presencia de la mujer del príncipe Guillermo en el desfile Trooping The Colour. Un acto que se celebra el segundo fin de semana de julio en la capital británica, Londres, para celebrar el cumpleaños de su monarca, en este caso Carlos III. Sin embargo, fuentes oficiales negaron esta asistencia, pues Kate Middleton todavía permanecer en reposo y con su tratamiento para hacer frente al cáncer que padece y que comunicó hace unos meses tras semanas de especulaciones. 

La carta de Kate Middleton 

Si para compartir con el mundo que iba a someterse a un tratamiento de quimioterapia escogió el formato vídeo, ahora Kate Middleton ha mandado una carta a modo de comunicado para asegurar que no podrá asistir a dicho desfile. 

“Aprecio a todos aquellos que forman parte de Trooping The Colour que han estado practicando durante meses y dedicando muchas horas a que sea impecable. Ser su Coronel sigue siendo un honor y lamento mucho no poder hacer la Revisión del Coronel este año. Por favor, transmitan mis disculpas a todo el regimiento. Espero poder representarlos a todos nuevamente muy pronto. Mis mejores deseos y buena suerte a todos los involucrados”, afirma la princesa de Gales. 

Esta carta, que aparece tras varias teorías sobre el estado de salud de Kate Middleton en redes sociales, concuerda con la estrategia que el Palacio de Buckingham siguió cuando medios estadounidenses aseguraron que los británicos estaban preparando el funeral de Carlos III. Al instante, se lanzó un comunicado en el que aseguraban que el monarca iba a cumplir con sus próximas citas porque su estado va mejorando día tras día. En esta ocasión, en cambio, las noticias no son tan buenas, pues Kate Middleton seguirá, por el momento, apartada de la vida pública.

Síguele la pista

  • Lo último