Todos los detalles (y reacciones) de la primera foto de Anabel Pantoja embarazada: "Sabíamos que seríamos 3"

Después de protagonizar las portadas de las revis del corazón, Anabel Pantoja ha subido una foto contando más detalles de su embarazo.

Quién es el padre del bebé de Anabel Pantoja: 12 años menor que ella y a distancia.

Anabel Pantoja confiesa que quiere ser madre.

Anabel Pantoja confiesa que quiere ser madre.

/ Instagram: @anabelpantoja00

El embarazo de Anabel Pantoja ha sido toda una sorpresa para el mundillo del cuore, y es que para nada nos imaginábamos que la influ estaba buscando este bebé junto a su chico. La sobri de Isabel Pantoja ha protagonizado la portada de la revista Lecturas para anunciar su embarazo y ya tenemos todos los detalles de esta noticia, además de las primeras reacciones y comentarios en la foto que ha subido ella misma.

La primera foto de Anabel Pantoja embarazada en Instagram

Pasadas unas horas, Anabel ha subido una foto a sus redes tocándose la tripa y como esperábamos, al momento la gente ha reaccionado, incluido su primo, Kiko Rivera.

"Sin creerme este sueño, y todo gracias a ti Papi @davidroal 🥹🐣🐢♥️ ahora no me salen las palabras, concretas y correctas, se me saltan las lágrimas de leer SMS desde las 7 de la mañana, con tanta felicidad y alegría por nosotros. Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos 3", tranqui, se refiere a ella, el bebé y David, que de momento no sabemos más detalles de este bebé ni su sexo, ni nombre, ni nada.

"💜💜💜💜💜 su tioooooo", ha escrito Kiko Rivera. Esto promete.

Pero no ha sido el único comentario que ha llamado la atención, una de sus seguidoras ha escrito: "Dios mío... no voy a decir lo que pienso porque me encierran. Ojo, no porque estés embarazada". ¿A qué se refiere?

Primeras palabras de Anabel Pantoja

Anabel va a ser madre junto a su novio, David Rodríguez, y así ha contado cómo está viviendo estos primeros meses de embarazo: "Se me olvida que estoy embarazada, estoy haciendo una vida normal, me pongo a cargar maletas en el avión. Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien." 

"No tengo náuseas, ni vomito. No me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya".

¡Nos alegramos un montón, Anabel!

Síguele la pista

  • Lo último