Marta Riumbau anuncia el nombre de su bebé (que no es Guillermina) como solo ella sabe: ordenadísima

La influ ha tirado de Taylor Swift para anunciar el nombre de su hija.

Marta Riumbau y su embarazo tras romper con Diego Matamoros: "Lo he hecho todo sola".

Marta Riumbau presume en redes de su embarazo
Marta Riumbau presume en redes de su embarazo / Instagram: @riumbaumarta

El 'baby boom' influ sigue su curso y nosotras estamos muy pendientes. Esta vez toca hablar de Marta Riumbau y el nombre que ha elegido para su hija, un anuncio que ha hecho en sus redes sociales de una forma muy suya: a tope de orden. Y es que aunque pensábamos que el nombre sería Guillermina, la ex de Diego Matamoros ha elegido uno que la mismísima Taylor Swift adoraría. Sigue leyendo y lo entenderás.

Así anuncia Marta Riumbau el nombre de su bebé

Con toda la calma y el orden que desprenden siempre sus vídeos (porque otra cosa no, pero Marta se merece el premio a la persona más apañada y que mejor tiene su casa, que no me digas que sus reels no dan paz mental a cualquier loca del orden como nosotras, por ejemplo), la influ ha enseñado en un minijersey el nombre que ha elegido para la próxima baby influ.

Y es que aunque en un principio pensó en llamarla Guillermina, se ve que ha cambiado de opinión. ¿Habrá sido por la influencia 'swiftie'?

Gtres

"Me hubiese enamorado fuese cual fuese el sexo del bebé pero dentro de mí solo estaba Julieta 🖤", ha escrito en Instagram desvelando que será Julieta. ¡Qué bonito!

La bebé, que se llevará muy poquito con la hija de Dulceida, tendrá un nombre muy 'Taylor'. ¿Te has fijado en la canción del vídeo? Sí, es una 'cover' de 'Love Story', temazo de la cantante que lo petó hace unos días en el Bernabéu. La verdad es que nos encanta la forma en que lo ha anunciado todo Marta.

Marta Riumbau explica por qué quiere ser madre en solitario

"Siempre he querido ser madre joven, soñaba con una familia numerosa de cuatro hijos. Con seis años, le pedía a mi madre cambiarle los pañales a mi hermano y así ha sido siempre, pero por circunstancias de la vida no ha podido ser. En enero de este año, me encontré con 36 años, sin pareja y sin hijos. Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso, no sabes las innumerables veces que me he dicho a mí misma: 'No merezco ser madre soltera, no lo seré'. Era un machaque continuo hacia mí misma.", contaba en una entrevista para la revista ¡HOLA!

Síguele la pista

  • Lo último