Luke Newton y Nicola Coughlan estuvieron muy juntos en los momentos más complicados de 'Los Bridgerton'

Luke Newton y Nicola Coughlan
Luke Newton y Nicola Coughlan / Bang Showbiz

Tan solo quedan 10 días para que se estrene la segunda parte de la temporada 3 de 'Los Bridgerton' y descubramos, al fin, cómo terminará la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington. ¿Qué pasará cuando Colin descubra la identidad de Lady Whistledown? ¡Nos morimos por descubrirlo!

Lo que sí sabemos es que la relación entre los actores, Luke Newton y Nicola Coughlan, es inmejorable y que se lo pasaron genial durante el rodaje de la temporada 3. Luke ha confesado, de hecho, que le encantó la experiencia de trabajar con Nicola.

"Trabajar con Nicola ha sido genial, porque nos conocemos desde hace años. Podemos reírnos y 'hacer el tonto' y cuando lo necesitamos, nos apoyamos en los momentos más vulnerables", ha explicado en una entrevista con la revista 'HELLO!'.

Los protagonistas son íntimos amigos y hay mucha complicidad entre ellos, algo que demuestran dentro y fuera de la pantalla.

"Es bonito haber tenido el tiempo para construir nuestra amistad antes de esta temporada, porque nos hemos apoyado el uno a al otro en el set", ha contado el actor.

Por su parte, Nicola ha revelado que han estado trabajando mucho en sus escenas de beso de 'Los Bridgerton'. De hecho, la actriz ha revelado cómo se preparó para su primer beso con Luke.

"Cuando Luke y yo nos leímos los libros al principio de la temporada uno, nos resultó divertido imaginar qué se sentiría si tuviéramos que besarnos. Entonces en la temporada 3 llegó y pensamos: 'Así es. Tengo que besar a mi amigo'", ha explicado. "Nos apoyamos y trabajamos muy duro para hacer que el beso fuera sexy y se viera real".

A pesar de eso, Nicola y Luke tuvieron que contener su risa en las escenas de beso. "Hubo un día en el que tuvimos que recrear una romántica escena y éramos incapaces de no reírnos", ha contado divertida.

Síguele la pista

  • Lo último