Jennifer Lopez cancela su gira de este verano y hay DOS teorías de por qué

Jennifer Lopez cancela su gira de verano
Jennifer Lopez cancela su gira de verano / Bang Showbiz

Jennifer Lopez parecía entusiasmada con ofrecer su primera gira en cinco años. Todo ello con motivo de su último lanzamiento, un disco, llamado This is me…, que va a acompañado de una película y con el que la artista volvía a la música tras una década sin lanzar nada en solitario. 

Así lo ha confirmado los representantes de Live Nation a The Associated Press, quienes han asegurado que la gira, que estaba programada para comenzar el 26 de junio en Orlando y terminar el 31 de agosto en Houston, no se va a celebrar. Además, el motivo parece algo difuso, pues según cuentan desde la empresa: "Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”. 

La artista también ha querido mostrar su pesar acerca de esta decisión: "Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Les prometo que los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima”, compartía Jennifer Lopez con sus seguidores. 

Jennifer Lopez cancela su gira 

La sorprendente noticia de la cancelación de la gira de Jennifer Lopez no ha pillado a nadie desprevenido. La principal razón es el momento escogido para decidir compartir esta noticia, pues los rumores de divorcio entre ella y Ben Affleck son muy sonoras (y parecen reales). 

Debido a esto, existen dos teorías en torno a la razón por la que la puertorriqueña ha decidido cancelar su gira. 

La primera es que el divorcio de la pareja está al caer. Mucho se habla y se especula acerca de que JLo y Ben podrían divorciarse de forma inminente. Unos rumores que se hicieron evidentes cuando él no acompañó a la cantante y actriz a la Gala MET celebrada a principios del mes de mayo cuando ella era una de las anfitrionas de dicho evento. 

La pareja no se ha pronunciado al respecto, incluso parece que han organizado una salida para que se les vea juntos, pero todo bastante poco creíble. Como las siguientes imágenes tomadas el 30 de mayo.

La segunda razón (y teoría) sobre la cancelación de la gira de Jennifer Lopez es que las ventas de entradas no ha sido el esperado. Es decir, que huele a fracaso y prefieren ahorrarse tal situación. ¿Será esto real? Lo cierto es que el lanzamiento de su disco no fue todo lo bien que se esperaba. 

¿Con cuál de las dos teorías te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último